"WhatsApp ya no está disponible para Windows Phone."

56.222 232
 #21
Escrito   0  0  
Hoy es Domingo asi que no debería afectar mucho a los que quieran instalarla por primera vez.
 #22
Escrito   0  0  
Es vergonzoso lo del whatsapp con Windows Phone.Más vale que pongan una actualización gorda y que de 0 problemas.
 #23
Escrito   0  0  
Retirando la app completamente de la tienda saben que perjudican al OS, y lo todavía mas lamentable es que hace 1 DIA que no está la app disponible.. Yo estoy mas que convencido que hay una mano negra detrás.. tanto del retraso en las actualizaciones y lo mala que era en si, como el tiempo que están tardando en colgar la nueva APP.
Whatsapp INC se ha portado fatal con WP desde un principio, cuando su trabajo es que todos los sistemas dispongan de una app buena y con las mismas funciones para todos..

Espero que cuelguen ya la app lo antes posible..

"WhatsApp ya no está disponible para Windows Phone."

"WhatsApp ya no está disponible para Windows Phone."
 #24
Escrito   0  0  
Me resulta curioso que, ante un problema generado por el desarrollo de una aplicación, haya gente que plantee un cambio de sistema operativo en vez de un cambio de aplicación, que además tiene mil alternativas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Me resulta curioso que, ante un problema generado por el desarrollo de una aplicación, haya gente que plantee un cambio de sistema operativo en vez de un cambio de aplicación, que además tiene mil alternativas.

A lo mejor tu entorno no tiene tantas pegas para cambiar de app, pero el mio, sí (lamentablemente)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Me resulta curioso que, ante un problema generado por el desarrollo de una aplicación, haya gente que plantee un cambio de sistema operativo en vez de un cambio de aplicación, que además tiene mil alternativas.
Yo lo haría con los ojos cerrados si mi novia que es el único contacto con el que hablo a diario en whatsapp tuviera un móvil más moderno.Estoy por regalarle un Nokia Lumia 630 cuando salga y mando el whatsapp a tomar por ...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Me resulta curioso que, ante un problema generado por el desarrollo de una aplicación, haya gente que plantee un cambio de sistema operativo en vez de un cambio de aplicación, que además tiene mil alternativas.
El problema es que además de tí mismo, todos tus contactos también tendrán que cambiar de aplicación para poder estar en contacto. Y eso ya no lo veo demasiado factible...
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo no pienso cambiar Whatsapp, para mi es la mejor aplicación de mensajería y me funciona perfecta con WP8. Un dia probé Line y no me gusto nada.
 #29
Escrito   0  0  
Yo también creo que hay una mano negra detrás de Whatsapp y WP...para la mayoría de personas es tan necesario o más que las propias llamadas y que un sistema operativo tan actual y en auge no tenga una buena funcionalidad con ésta aplicación no es nada normal. Nunca funcionó bien Whatsapp en WP.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Whatsapp funciona bien en WP, pero han habido rachas y dias concretos en que no llegaban notificaciones y tal, a mi siempre me ha funcionado salvo días contados en que solo me notificaba bien por la mañana y por la tarde-noche ya no, hace ya bastantes dias seguidos que al menos a mi si me funciona correctamente sin fallos.

Por cierto, la BETA sigue estando disponible y hoy se ha actualizado DOS VECES:

http://www.windowsphone.com/es-es/s...16-6c77f0a3ec6d

Lo que sería imperdonable es que mañana por la tarde todavía no estuviera colgada la oficial.. Esta simple "app" por desgracia condiciona de manera directa el crecimiento de un SO, y si mañana (día laborable) no está en la store puede influir muy negativamente en las ventas de smartphones WP8


Volver a Windows