"WhatsApp ya no está disponible para Windows Phone."

56.233 232
 #11
Escrito   0  0  
Whatsapp es imprescindible en mi entorno, intentamos que todos tuvieran Line, o después Telegram... pero nada de nada. Con estas cosas, te dan ganas de vender el Lumia.
 #12
Escrito   0  0  
Seguramente sea que van a sacar la nueva versión, aunque mucho tiempo ha pasado.

Cuando hicieron lo mismo en iOS para la versión de iOS 7 cuanto tardaron en volver a ponerla?
 #13
Escrito   0  0  
Pero os ha desaparecido el whatsapp del movil?? o algo? Yo lo tengo instalado y me va perfecto, como siempre. Y eso que lo tengo en 8.1

Que haya desaparecido del whatsapp no repercute en nada a los que ya lo tenemos instalado, y estoy casi convencido que es porque va a tener una actualizacion gorda casi seguro, como bien comentan mas arriba, algo que ya paso en IOS

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_rodma
Seguramente sea que van a sacar la nueva versión, aunque mucho tiempo ha pasado.

Cuando hicieron lo mismo en iOS para la versión de iOS 7 cuanto tardaron en volver a ponerla?

Cuando iOS7 no desapareció. Aparte en iOS cuando se borra una App de la App Store la puedes continuar descargando si la tenias comprada.

SaLu2!!

 #15
Escrito   0  0  
Fué antes del iOS7, bastante antes, y creo que estuvo 2 o 3 días sin estar disponible. Pero fué por una actualizacion "gorda" que hicieron.

 #16
Escrito   0  0  
No es la primera vez que desaparece y vuelve a aparecer.

Ya volverá.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #17
Escrito   0  0  
Cierto, fue antes.
"WhatsApp ya no está disponible para Windows Phone."

Hoy es domingo, esperemos que para el lunes este...
 #18
Escrito   0  0  
Volverá en breve, al parecer han creado una nueva versión y han tenido que eliminar la anterior. Se avecinan mejoras importantes con el estreno inminente de WP 8.1
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Volverá en breve, al parecer han creado una nueva versión y han tenido que eliminar la anterior. Se avecinan mejoras importantes con el estreno inminente de WP 8.1

La versión de Whatsapp Beta lleva tiempo creada, es mas, ayer recibió una nueva actualización, esperemos que sea ese el motivo y que no se demoren mas.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
En la App Store creo que la borró Apple porque había un bug muy gordo y no les dejaron volver a ponerla hasta que actualizaron no sé si aquí será lo mismo pero en Windows Phone 8.1 va como el c*l* por poder puede

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Windows