"WhatsApp ya no está disponible para Windows Phone."

56.389 232
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
No olvidemos además que Microsoft hizo para WP una aplicación de YouTube cojo*uda y Google se la tiró de su tienda...

Pero no se te ocurra pensar que hay una mano negra emoticon guiño emoticon guiño

Pd: Bien contento que estoy con mytube, que va de miedo y no te muestra anuncios, como si hacia la que creo Microsoft (a petición de Google, claro).

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #42
Escrito   0  0  
Google ve que en bastantes países WP ya está por delante de iOS y eso no le gusta nada, que forma tiene de putear? Primero no haciendo Apps para ese sistema y segundo quizás esta presionando a Whatsapp Inc. para que tarden lo máximo posible en actualizar la App n1.. Todo esto provoca que el crecimiento de WP se vea afectado.

Estamos a lunes casi al mediodía y todavía no han colgado de nuevo la App.. Será por culpa de Microsoft que se quiere perjudicar ella misma emoticon roto2 o es culpa de Whatsapp Inc que son unos inútiles?

 #43
Escrito   0  0  
Esto me hace recordar cuando salió la aplicación de Youtube oficial que al momento ya no funcionaba.
Lo que pasa que a los días cambié de terminal y deje Windows Phone, y le perdí el rastro.

 #44
Escrito   0  0  
Que pena que este sistema operativo este tan verde en aplicaciones despues de tanto tiempo, porque la verdad es que prometia...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Que pena que este sistema operativo este tan verde en aplicaciones despues de tanto tiempo, porque la verdad es que prometia...
No esta verde en aplicaciones.

¿Que no hay 100 aplicaciones de pedos y eructos como en Android? Pues si, pero las aplicaciones que usa todo el mundo estan, y las que no estan de forma oficial estan con excelentes clientes como es el caso de Mytube.

Ojalá pudiese sacar Microsoft sus salas para iOS y Android, que son una autentica maravilla, Chat, calendario compartido, onenote compartido...una pasada vamos.
 #46
Escrito   1  0  
Es increíble el desconocimiento generalizado que hay respecto a WP....

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #47
Escrito   0  0  
Si es verdad que android tiene 100apps para lo mismo, pero WP sigue muy verde, mas que en apps, en juegos, los grandes titulos que estan tanto en Android como en iOS, nunca estan en WP, y no son pocos los que faltan. A eso es a lo que me referia es una de las razones por las que me falla. Lo del Whatsapp digo.yi que lo volveran.a poner porque sino bajarian las ventas de una manera bestial.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #48
Escrito   1  0  
http://www.windowsphone.com/es-es/store

Los que opinan que está verde en apps que se pasen por la tienda y echen un vistazo a ver que app les falta. A mi no me falta ninguna, sino todo lo contrario me sobran app's, y juegos hay los mismos que en iOS y android..
Gameloft, Rovio, Electronic Arts, Disney, mobigame.. El único que no a sacado juegos para WP es King.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Si es verdad que android tiene 100apps para lo mismo, pero WP sigue muy verde, mas que en apps, en juegos, los grandes titulos que estan tanto en Android como en iOS, nunca estan en WP, y no son pocos los que faltan. A eso es a lo que me referia es una de las razones por las que me falla. Lo del Whatsapp digo.yi que lo volveran.a poner porque sino bajarian las ventas de una manera bestial.

Cierto, no hay Candy Crush.

Por lo demás, ¿a qué "grandes títulos" te refieres? Los clásicos están todos: los Angry Birds, Cut the Rope, Fruit Ninja, los Temple Run...

Otros como el GTA San Andreas llegaron prácticamente a la vez que a las otras plataformas (y si eso no es un gran título...). Puedes encontrarte también en la tienda algunos juegos como el Asphalt 8 o el FIFA 14.

¿Qué son grandes títulos para ti?

Sí, como he dicho, no están todos. Ahí está el ejemplo de Candy Crush. Pero de decir esto a que los grandes títulos nunca están en WP hay un trecho muy, muy grande emoticon guiño

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Si es verdad que android tiene 100apps para lo mismo, pero WP sigue muy verde, mas que en apps, en juegos, los grandes titulos que estan tanto en Android como en iOS, nunca estan en WP, y no son pocos los que faltan. A eso es a lo que me referia es una de las razones por las que me falla. Lo del Whatsapp digo.yi que lo volveran.a poner porque sino bajarian las ventas de una manera bestial.
Que es para ti un gran titulo?

Candy Crash?

Para mi un gran titulo es Snap Attack (sucesor de Wordamant) por ejemplo, que con un poco de suerte sera el nuevo apalabrados, y por ahora solo esta disponible para WP8 y Windows 8.
Volver a Windows