[CLUB] Windows Phone 8

27.454 97
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que me encanta!! emoticon sonrisa

Dije que no volvería hasta que se arreglasen un par de cosas (una se ha arreglado) y he vuelto a caer.

Mi último android me ha durado días ... no es mal SO pero WP es mejor jejeje.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #2
Escrito   0  0  
Totalmente. Y siempre 100% fluido, no tranquea nada!
 #3
Escrito   0  0  
Me uno al club con mi Lumia 720, no toco mas un android ni con un palo emoticon feliz

 #4
Escrito   0  0  
Que bueno es leer estos comentarios, tengo ganas de probarlo. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues todavía hay muuuuuuuuuucha gente que Windows Phone le suena maaaaaaaal y siguen con sus androids. Para gusto la colores.

Y respecto a diseño y calidad!!!, mi hermano tiene un S4 y al lado de mi lumia 920 rojo,sinceramente, no hay color. Calidad y diseño SIEMPRE Nokia.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #6
Escrito   0  0  
Yo por ahora estoy contento con mi Lumia 720. Aun le quedan por pulir ciertas apps pero es cierto, va totalmente fluido metas lo que le metas.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #7
Escrito   0  0  
Me uno con un Ativ S emoticon sonrisa

Otra ventaja es que casi nadie te coge el teléfono para urgar porque no tienen ni idea!!

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #8
Escrito   0  0  
me uno con un lumia 920, tuve un lumia 800 nada mas salir y segui probando ios, android y tenia ganas de volver y desde que tengo el 920 encantado! no hecho de menos a ios ni android emoticon sonrisa


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Otro con un Lumia 920, he pasado directamente desde Symbian a WP8 sin pasar por Android, iOS ni WP7 .

Aunque si que los he probado (Android, iOS y WP7), no me convencieron, (bueno WP7 si pero con WP8 a la vuelta de la esquina, ya esperé).

El cambio de Symbian a WP8 creía que iba a ser más traumático y ha resultado casi natural (mas o menos todo está estructurado de la misma forma que Symbian) y es muy intuitivo.
 #10
Escrito   0  0  
yo empecé con el 520, me pasé al 720, e igual lo cambio por un 8X, el que no quiera que no lo entienda, pero ya no quiero otra cosa que no sea WP8 emoticon feliz

Volver a Windows