Convierte tu Android en una consola portátil!!

12.652 28
 #11
Escrito   0  0  
Hola c4rbi!
Muchas gracias por tu comentario. Si seguimos los plazos que tenemos establecidos, en Junio lanzaremos una campaña en Indiegogo. Si sale exitosa podremos producir Game Cover para todo el que quiera uno!
Necesitamos vuestro apoyo para promocionarlo!!
Seguiremos informando...
Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esteban_V
Hola c4rbi!
Muchas gracias por tu comentario. Si seguimos los plazos que tenemos establecidos, en Junio lanzaremos una campaña en Indiegogo. Si sale exitosa podremos producir Game Cover para todo el que quiera uno!
Necesitamos vuestro apoyo para promocionarlo!!
Seguiremos informando...
Saludos!

Perdona que te lo pregunte, pero que es eso de indiegogo? Una especie de crowfunding? Yo personalmente estoy muy interesado, así que podéis contar conmigo!. Sólo hacednos saber como ayudar!
 #13
Escrito   0  0  
Indiegogo es una plataforma de crowfunding.
Ahora lo que estamos buscando es difundir Game Cover por todos los medios posibles (Facebook, Twitter,... los enlaces están en Youtube)y ver si a la gente le interesa antes de lanzar la campaña.
Gracias por vuestro apoyo!!
 #14
Escrito   0  0  
¿Cuanto vale ese cacharro?
 #15
Escrito   0  0  
Parece un buen "cacharro",ademas de practico y no muy grande,la mayoria de las veces la gente se conformaria con algo asi,ni no se os sube de precio la cosa puede ser que os comais un "trozo de pastel" en este mundillo,suerte con el trabajo,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios!!
Estamos ya trabajando con varios presupuestos para su producción, y esperamos en breves poder informaros del precio para la campaña de Indiegogo.
Saludos a todos!!
 #17
Escrito   0  0  
A ver qué tal, yo tengo un ipega 9025 y desde la actualización a kitkat se me ha jodido la compatibilidad (a ver si algún día me pongo y lo hago funcional de nuevo), tened en cuenta la versión de android que cada una es un mundo.

Ante todo, mucha suerte emoticon guiño

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #18
Escrito   0  0  
un precio aprox...? emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Estamos tratando de hacer que sea lo más asequible posible, por eso todavía no os podemos dar ningún precio. La buena noticia es que del precio inicial que teníamos, lo hemos conseguido rebajar y seguimos en ello.

Ahora mismo, estamos trabajando en difundirlo por las redes y ver si tendrá la aceptación que esperamos.
Se agradece todo el apoyo que nos dais tanto comentando,como compartiendo por Twitter, Facebook o YouTube.
Esperamos tener una campaña exitosa en Indiegogo para poder poner a vuestra disposición Game Cover!!

Gracias de nuevo por vuestros comentarios! emoticon Aplauso
 #20
Escrito   0  0  
Hola gente!!

Hemos hecho un nuevo video con un corto gameplay para que veais cómo funciona Game Cover.
El juego es "Reaper" un divertido juego de plataformas!




¿Que os parece?

Pronto en Indiegogo.
Volver a Android