[SEGUIMIENTO] XPERIA M2

53.860 285
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unocual0
Avisa cuando te llege, y si puedes comentar lo que incluye, lo agradeceríamos jeje.

Hace un rato me acaba de llegar, confirmo que viene con auriculares y una micro sd de 16gb ya insertada en el móvil. Lo estoy cargando ahora ya que venía a media carga emoticon Arriba
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xextil
Hace un rato me acaba de llegar, confirmo que viene con auriculares y una micro sd de 16gb ya insertada en el móvil. Lo estoy cargando ahora ya que venía a media carga emoticon Arriba

Guau! ¿Que mensajeria te lo a mandado?

Porcierto, ¿has comprobado que venga libe? Por eso de las primeras unidades.. ¿o trae mucha morralla de vodafone?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unocual0
Guau! ¿Que mensajeria te lo a mandado?

Porcierto, ¿has comprobado que venga libe? Por eso de las primeras unidades.. ¿o trae mucha morralla de vodafone?


Lo he recibido por Tourline, no sé si te llegará también por esa empresa, cuando el envío salió de vodafone recibí un sms con unas claves para hacer el seguimiento desde la web http://www.vodafone.es/mienvio, ahí puedes mirar el estado y la empresa de transporte. Si por casualidad no lo has recibido, puedes llamarles al dpt de portabilidad y preguntarles por el número de seguimiento, te dirán uno que empieza por R que es el usuario y luego la clave es tu dni.

Precisamente lo primero que he hecho ha sido quitar toda la morralla de Vodafone que trae xD Viene con el Vodafone Protect y varias más, aunque por lo menos permite desinstalarlas, en otros móviles cuesta más. También trae lo típico de aplicaciones como ebay, tripadvisor, etc... que han ido a la papelera volando emoticon enfado
 #24
Escrito   0  0  
Mi terminal (S3 LTE) tiene 2GB de ram;
S3 3G-only tiene 1GB de ram.

Usuarios de S3 (repito, los cuales lo usan mucho!) vean problemas con fluidez de interfaz, que las applicaciones se cierran por falta de ram. Esto ves, por exemplo, cuando abres unos paginas en Chrome, despues cambias a otro applicacion, y cuando regresas, Chrome ha cerrado las pestañas por falta de memoria. O sea Android ha cerrado Chrome y tenia que abrirlo de nuevo. Y todos estos pasos requiere mas uso de processador, y asi consuman mas bateria


compañero,..eso no es verdad. tengo el s 3 de 1gb tengo permanentes 5 paginas de chrome abiertas y no se me ha cerrado ninguna. y lo uso masivamente no, LO SIGUIENTE. el truco esta en limpiar diariamente el uso de RAM y sn problemas....el s3 da para muuucho rato

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #25
Escrito   0  0  
si no pasa esto contigo, no significa que no existe el problema. solo un exemplo: "multi tarea de mi S3 es demasiado malo, tan solo con abrir 3 navegadores o 1 juego y opera míni ya Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y al minimizar una de las apps se cierra, será que el S3 administra muy mal la memoria?".

y como has dicho - tienes que limpiar la memoria diariamente. Pues con 2G no hay que hacer nada. No hacemos reboot en meses, funciona de maravilla.

tambien 5 pestañas no es mucho. yo normalmente tengo mas de 10.
y claro que cuando usas bastante aplicaciones, es donde empiesas ver la diferencia.

Por eso Galaxy Note 3 tiene 3GB de memoria.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Por eso Galaxy Note 3 tiene 3GB de memoria. [/B]

Hombre, y por eso entre otras cosas el Note 3 se te va a más de 400€. Está claro que este M2 es un móvil de gama media, no puede competir ni está hecho para hacerlo contra lo mejor del mercado, sino para tenerlo un añito o dos sin problemas.

Por eso VF lo está ofreciendo gratis, y así sale más que bien, si se necesita o se quiere algo superior, pues hay que pagarlo...
 #27
Escrito   0  0  
claro, es obvio.
 #28
Escrito   0  0  
recibido esta mañana el m2 por seur, como dice el compi, auriculares y micro sd de 16 insertada, tiene pintaza, fino y bien hecho, me quito el expeess 2 y me quedo este.
el telefono lo pedi el lunes.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xextil
Lo he recibido por Tourline, no sé si te llegará también por esa empresa, cuando el envío salió de vodafone recibí un sms con unas claves para hacer el seguimiento desde la web http://www.vodafone.es/mienvio, ahí puedes mirar el estado y la empresa de transporte. Si por casualidad no lo has recibido, puedes llamarles al dpt de portabilidad y preguntarles por el número de seguimiento, te dirán uno que empieza por R que es el usuario y luego la clave es tu dni.


Solicitado el numero de seguimiento, he ingresado en la web y me sale aun en PEDIDO EN PREPARACION desde ayer a las 8 de la tarde, ¿desde que te lo prepararon hasta que te lo enviaron, tardaron mucho? También me viene por Tourline.
 #30
Escrito   0  0  
El Xperia M2 una de las ventajas que tiene es que es un modelo nuevo, valorado en 285 eur, siempre se puede vender por 200 eur o algo más, y comprarte otro, por ejemplo el nexus 5 que empieza a encontrarse por 300 eur, con lo cual pagarías 100 eur por un movilizado, con una buena tarifa al 50%, y con gama gratis. Es una idea, jejeje
Volver a Vodafone