[SEGUIMIENTO] XPERIA M2

53.867 285
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeypiner
Yo sigo esperando el SMS desde el lunes supuestamente por falta de stock.
Aún estoy a tiempo de cambiarlo por el Galaxy Express 2, pero tenía entendido que este era peor, no¿?

Para mi gusto le falla el no traer pantalla IPS y a poder ser de 1280x720, por lo demás no tiene mala pinta.



¿Que SMS estas esperando?

El único que me falta ami es el localizador, tengo en de preparación de envío desde ayer a las 8 de la tarde, pero hasta ahora nada del numero de seguimiento.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xextil
A mí supuestamente me llegará mañana, me lo han enviado este mediodía. Elegí el negro porque me daba igual uno que otro y del morado tampoco había.

En un par de unboxings extranjeros en youtube he visto que trae auriculares, pero conociendo a estos de Vodafone lo mismo viene sin ellos, tampoco es que fueran a ser una maravilla, pero nunca vienen mal.


Avisa cuando te llege, y si puedes comentar lo que incluye, lo agradeceríamos jeje.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unocual0
Avisa cuando te llege, y si puedes comentar lo que incluye, lo agradeceríamos jeje.

sobre las 3 te llegara

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unocual0
¿Que SMS estas esperando?

El único que me falta ami es el localizador, tengo en de preparación de envío desde ayer a las 8 de la tarde, pero hasta ahora nada del numero de seguimiento.

El SMS de firma de permanencia.
Primero ha de entrarles stock, después han de quitarme manualmente la permanencia restante y generar pedido, una vez generado me llegara el SMS de firma de permanencia y al responderlo se supone que lo enviarán.
 #15
Escrito   0  0  
hay stock??

Tratos 100% fiables.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warvalanch
hay stock??

A mi me han dicho que lo tengo reservado, estoy a la espera del sms

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yausi7
pues mi moto g tiene 1gb de ram y yo lo veo como un tiro,sin problemas de aplicaciones que se cierran.es mas noto mas fluidez que el s3 de mi novia.claro esta es la version i9300 y lleva mas procesador.
creo que un precio entre 220-250 esta muy bien!!


Ya te digo, yo con mi Galaxy nexus de 1gb de memoria le doy uso al 200% y nunca he tenido queja, y eso que era un dual core. Si hasta la especificaciones de 4.4 es 500mb de ram. (aunque esa cifra si la considero algo baja)
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kosu
quote:
Originalmente escrito por warvalanch
hay stock??


A mi me han dicho que lo tengo reservado, estoy a la espera del sms



En morado parece que hay menos stock que en negro.
 #19
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y por fin han enviado el Movil, lo tienen en negro en morado no hay stock ahora mismo.
 #20
Escrito   0  0  
En morado no hay directamente stock, ayer pedí yo uno en un amago y me dijeron que hay que esperar unos días, ahora ya no se si 1, 2 o una semana. En cuanto reciba el sms de la permanencia os lo diré que es cuando sabremos que hay stock del morado.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a Vodafone