Fusión: ¿cobra Movistar por poner la TV?

22.968 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
Hace un par de años me pusieron la tv con plcs gratis. Además lo hizo el instalador con iniciativa propia sin yo pedírselo. Sabes si hoy en día hay alguna manera de que se haga así, con plcs gratis?
Tengo una hermana que quiere poner la tv pero el router esta en la otra punta de la casa y es un poco complicado lo del cable


Movistar ya no pone aquellos plc gratuitos porque daban problemas ya que el cliente estaba cada dia protestando por pixelaciones.
Ahora pone "de pago" una solucion inalambrica muy buena.. pero muy cara, no se decirte exactamente lo que cuesta.
Lo mejor el cable, yo lo he puesto yo mismo por toda la casa y lo tienes para toda la vida.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Movistar ya pone aquellos plc gratuitos porque daban problemas ya que el cliente estaba cada dia protestando por pixelaciones.
Ahora pone "de pago" una solucion inalambrica muy buena.. pero muy cara, no se decirte exactamente lo que cuesta.
Lo mejor el cable, yo lo he puesto yo mismo por toda la casa y lo tienes para toda la vida.


Gracias x el consejo. Es que lo del cable me da una pereza...
Pero al final, estoy contigo. Es lo mejor.

Tienes mi verde
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
Hace un par de años me pusieron la tv con plcs gratis. Además lo hizo el instalador con iniciativa propia sin yo pedírselo. Sabes si hoy en día hay alguna manera de que se haga así, con plcs gratis?
Tengo una hermana que quiere poner la tv pero el router esta en la otra punta de la casa y es un poco complicado lo del cable

hace un par de años eran gratis, hoy cuestan 40€ los 2 y solo se pueden poner para dar servicio a un pc, es decir, el router con cable al desco y el plc con cable al pc. la otra opcion que dice el compañero se llaman video bridge que son 2 aparatos unidos entre ellos por wifi y a los equipos por cable........90 euracosss. osea que cable o cable

😃
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortuga77
hace un par de años eran gratis, hoy cuestan 40€ los 2 y solo se pueden poner para dar servicio a un pc, es decir, el router con cable al desco y el plc con cable al pc. la otra opcion que dice el compañero se llaman video bridge que son 2 aparatos unidos entre ellos por wifi y a los equipos por cable........90 euracosss. osea que cable o cable


En el 1004 me dicen que los plcs cuestan 40 euros cada uno.
Lo del video bridge me parece una pasada.
Entonces, no hay manera de que el técnico ponga los plcs gratis, no? aunque vea dificil la opción de poner el cable de un lado a otro de la casa?

Gracias x tu respuesta. Te pongo un verdeemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
En el 1004 me dicen que los plcs cuestan 40 euros cada uno.
Lo del video bridge me parece una pasada.
Entonces, no hay manera de que el técnico ponga los plcs gratis, no? aunque vea dificil la opción de poner el cable de un lado a otro de la casa?

Gracias x tu respuesta. Te pongo un verdeemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

no hay manera, a no ser que te los ponga de estrangis, que no creo... hay que añadirlos en la instalacion y cuesta eso, solemos llamara un numero si el cliente no esta conforme y el operador de ese numero le explica todo al cliente, discuten entre ellos y listo. Si no hay acuerdo no se instala nada.

😃
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortuga77
no hay manera, a no ser que te los ponga de estrangis, que no creo... hay que añadirlos en la instalacion y cuesta eso, solemos llamara un numero si el cliente no esta conforme y el operador de ese numero le explica todo al cliente, discuten entre ellos y listo. Si no hay acuerdo no se instala nada.

depende de que tipo de cliente seas te los ponen gratis o no. yo el viernes le puse unos video bridges a un clte by the face, los 90€ le dijeron que corrian a cuenta de telefonica por el historial de cliente.


Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
 #17
Escrito   0  0  
80 de los PLC que son un muerto de tamaño y rendimiento del año de la polka.
16 de instalación ( hay que sacarlos de la caja ).
+ 21 de iva que ya sabéis que Movistar aun no se acostumbra a decir los precios con impuestos.

116 € .

Por ese precio te pones 4 PLC´s de 500 dos de ellos con wifi y te sobra dinero.
 #18
Escrito   0  0  
yo tuve imagenio una semana y los plcs se han quedado aqui
lo malo es que tengan que venir a instalartelo si o si, esdecir que no pueden mandarte el desco ya configurado y enchufarlo... noooo cobrar al cliente tonto...

Vive
 #19
Escrito   0  0  
Vamos a ver los plc´s van bien del router al pc. NO van bien del router al desco. Pero ahora no se instalan, porque como ha dicho un forero pixelan, se estropean con facilidad.

Ahora se instalan video bridge que son wifi por la frecuencia 5Ghz y según he oído van muy bien, pero son carillos, solo los regalan si es un alta (no cambio de contrato) de fusión tv fibra 100M.
 #20
Escrito   0  0  
Hola,
Y no hay una fórmula de comprar un hardware equivalente a los Video Bridge para evitar hacer el cableado y poder usar comunicación PLC?
Volver a Movistar