[HILO OFICIAL] Seguimiento SMS firma de permanencia galaxy s5

24.011 225
 #221
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por keos_king
quote:
Originalmente escrito por santi82
Tienes q hablar con el departamento de devoluciones y ellos te tramitan todo. La recogida es muy rapida (normalmente seur te recoge el paquete con el movil en 1-2 dias) pero en general el proceso de devolucion dura de 10-15 dias ya q una vez lo reciben hacen comprobaciones, o eso m dijeron a mi. El envio del nuevo terminal es muy rapido.


¿Sabeis donde tenego que llamar para el departamento de devoluciones? Me dan la posibilidad de sacar otro movil? porque si voy a atner que esperar 15 dias para otro S5 lo llevo a la tienda de reparaciones de Vodafone que tardará menos seguramente. Muchas Gracias.

Creo q es mejor q lo devuelvas y t manden uno nuevo. Yo por lo menos no lo repararia. PPrefiero esperar y q me den uno nuevo

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #222
Escrito   0  0  
Gracias, es que como había leído en otro hilo que es una odisea la devolución tenía un poquito de miedo sobretodo teniendo en cuenta la suerte que tengo últimamente que montó un circo y me crecen los enanos, jejeje

Ya he gestionado la devolución y viene Seur el Miércoles a por el móvil me parece que voy a estar 15 días sin móvil.

Gracias por todo ya os iré informando, espero no tener problemas.
 #223
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por keos_king
Gracias, es que como había leído en otro hilo que es una odisea la devolución tenía un poquito de miedo sobretodo teniendo en cuenta la suerte que tengo últimamente que montó un circo y me crecen los enanos, jejeje

Ya he gestionado la devolución y viene Seur el Miércoles a por el móvil me parece que voy a estar 15 días sin móvil.

Gracias por todo ya os iré informando, espero no tener problemas.

No es tanta odisea, simplemente el tiempo de espera q es una p*t*... pero se tramita todo sin nningún problema, veras q si.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #224
Escrito   0  0  
Una pregunta, a todos les ha venido el móvil con la sim NFC? A mi me vino con la tarjeta de 16 gigas pero de la sim ni rastro. Gracias!
 #225
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sheila688
Una pregunta, a todos les ha venido el móvil con la sim NFC? A mi me vino con la tarjeta de 16 gigas pero de la sim ni rastro. Gracias!
Puede ser q ya te la enviaran en otro momento con otro terminal?

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #226
Escrito   0  0  
No porque el último que me saque fue el iPhone 5s y me tuve que sacar por mi cuenta la nanosim, no se que habrá pasado.
Volver a Vodafone