quote:Creo q es mejor q lo devuelvas y t manden uno nuevo. Yo por lo menos no lo repararia. PPrefiero esperar y q me den uno nuevo
Originalmente escrito por keos_king
quote:
Originalmente escrito por santi82
Tienes q hablar con el departamento de devoluciones y ellos te tramitan todo. La recogida es muy rapida (normalmente seur te recoge el paquete con el movil en 1-2 dias) pero en general el proceso de devolucion dura de 10-15 dias ya q una vez lo reciben hacen comprobaciones, o eso m dijeron a mi. El envio del nuevo terminal es muy rapido.
¿Sabeis donde tenego que llamar para el departamento de devoluciones? Me dan la posibilidad de sacar otro movil? porque si voy a atner que esperar 15 dias para otro S5 lo llevo a la tienda de reparaciones de Vodafone que tardará menos seguramente. Muchas Gracias.
[HILO OFICIAL] Seguimiento SMS firma de permanencia galaxy s5
24.011 225
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Gracias, es que como había leído en otro hilo que es una odisea la devolución tenía un poquito de miedo sobretodo teniendo en cuenta la suerte que tengo últimamente que montó un circo y me crecen los enanos, jejeje
Ya he gestionado la devolución y viene Seur el Miércoles a por el móvil me parece que voy a estar 15 días sin móvil.
Gracias por todo ya os iré informando, espero no tener problemas.
Ya he gestionado la devolución y viene Seur el Miércoles a por el móvil me parece que voy a estar 15 días sin móvil.
Gracias por todo ya os iré informando, espero no tener problemas.
Escrito 0 0
quote:No es tanta odisea, simplemente el tiempo de espera q es una p*t*... pero se tramita todo sin nningún problema, veras q si.
Originalmente escrito por keos_king
Gracias, es que como había leído en otro hilo que es una odisea la devolución tenía un poquito de miedo sobretodo teniendo en cuenta la suerte que tengo últimamente que montó un circo y me crecen los enanos, jejeje
Ya he gestionado la devolución y viene Seur el Miércoles a por el móvil me parece que voy a estar 15 días sin móvil.
Gracias por todo ya os iré informando, espero no tener problemas.
Volver a Vodafone