[HILO OFICIAL] Seguimiento SMS firma de permanencia galaxy s5

24.090 225
 #211
Escrito   0  0  
La trasera original para carga inalambrica vale la friolera de 37 € y la base de carga original 42 € de na... oiga lo estamos regalando...

@_lokiyo_ (htcmania)
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
No hay que cambiar la tapa. Al menos los qi q yo tengo va el adaptador dentro de la tapa original.

lo que no se como de gordo será ese adaptador y si hará q la tapa quede un poco suelta... con mi S3 no pasaba


pero es seguro el adaptador ese para el móvil? Es decir, no se quemará/estropeará la batería?
 #213
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por maartaa44
quote:Originalmente escrito por davyd15
No hay que cambiar la tapa. Al menos los qi q yo tengo va el adaptador dentro de la tapa original.

lo que no se como de gordo será ese adaptador y si hará q la tapa quede un poco suelta... con mi S3 no pasaba

pero es seguro el adaptador ese para el móvil? Es decir, no se quemará/estropeará la batería?

pues no lo se, jajaja

yo lo use casi un año en el s3, y 0 problemas, y mi novia lo lleva en su s4 desde enero, y lo mismo

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #214
Escrito   0  0  
Una cosita, el s5 supuestamente no iba a traer android Kitkat?
 #215
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Estefiduqu
Una cosita, el s5 supuestamente no iba a traer android Kitkat?
Y lo tiene

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
Y lo tiene
Pues a mi la versión me aparece otra no esaemoticon ummmmm
 #217
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Estefiduqu
quote:
Originalmente escrito por davyd15
Y lo tiene

Pues a mi la versión me aparece otra no esa

Dale muchas veces a la versión Android en estado del teléfono. Haber q te sale.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos_king
Buenas, me llegó ayer el terminal de Amago vodafone, la bateria y pantalla increíbles, me ha sorprendido para bien y mucho la batería llegando a las 6 horas de pantalla con uso intensivo y todo activado.

Pero tengo un pequeño problema, si pongo el volumen de llamada al máximo la persona que me llama no me oye y se oye a si misma con eco, si bajo el volumen de llamada del terminal a la mitad ya me oyen correctamente pero yo oigo muy bajo, sí alguien lo tiene y puede probar si le ocurre lo mismo me sería de gran ayuda, es para solicitar el Lunes en Vodafone el cambio pero si ocurre lo mismo en todos los terminales me ahorro la gestión.

De paso aunque sea un poco offtopic ¿Sabéis donde llamar para reclamar el cambio de terminal en vodafone?, ¿ seria al departamento de Portabilidades?, ¿podría pedir otro teléfono?

Gracias.


Tienes q hablar con el departamento de devoluciones y ellos te tramitan todo. La recogida es muy rapida (normalmente seur te recoge el paquete con el movil en 1-2 dias) pero en general el proceso de devolucion dura de 10-15 dias ya q una vez lo reciben hacen comprobaciones, o eso m dijeron a mi. El envio del nuevo terminal es muy rapido.
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estefiduqu
Pues a mi la versión me aparece otra no esaemoticon ummmmm

lo tienes que actualizar tu misma...
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiz...NCE/td-p/403209
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
Tienes q hablar con el departamento de devoluciones y ellos te tramitan todo. La recogida es muy rapida (normalmente seur te recoge el paquete con el movil en 1-2 dias) pero en general el proceso de devolucion dura de 10-15 dias ya q una vez lo reciben hacen comprobaciones, o eso m dijeron a mi. El envio del nuevo terminal es muy rapido.

¿Sabeis donde tenego que llamar para el departamento de devoluciones? Me dan la posibilidad de sacar otro movil? porque si voy a atner que esperar 15 dias para otro S5 lo llevo a la tienda de reparaciones de Vodafone que tardará menos seguramente. Muchas Gracias.
Volver a Vodafone