Habeis notado disminucion en la calidad del servicio de datos?

60.967 112
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
En barcelona ami me va como siempre.

Yo llevo un tiempecillo que noto que va peor, pensaba que era cosa mía pero veo que no.
 #42
Escrito   0  0  
Yo les acabo de mandar un mail, porque esta mañana con cobertura a tope recibí un SMS de llamada perdida cuando tenía cobertura, a ver que me contestan.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #43
Escrito   0  0  
Si, va bastante mal ultimamente, donde solo hay Edge ni logro conectar, antes lo hacia despacio, a la velocida de edge, pero lo hacia....

Con 3g/hspa lo mismo, cortes, velocidad lenta...

No se si es cosa de pepe solamente o de la red de vodafone, pero por mi parte ya les puse hace cosa de dos meses un toque de atención por este tema...

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
 #44
Escrito   0  0  
Me contestaron al mail diciendome que les indique un código postal porque acaban de testear mi línea y no les da incidencia con datos o voz....

Supongo que con portarse a otro operador por una temporada tema solucionado.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #45
Escrito   0  0  
Llevo como 2 meses con esa duda, pensaba que era por mi iPhone 4, pero veo que a mas gente le pasa, con el adsl tampoco estoy contento, pronto migrare a otro lado...

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #46
Escrito   0  0  
seré yo un cliente premium? #LOL tengo un trato privilegiado?

a mi me funciona normal, que conste, aunque creo que estoy en minoría. A lo peor depende de la zona, pero veo que sois de todos lados. No sé.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #47
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por pikamoku
seré yo un cliente premium? #LOL tengo un trato privilegiado?

a mi me funciona normal, que conste, aunque creo que estoy en minoría. A lo peor depende de la zona, pero veo que sois de todos lados. No sé.

Pues yo igual que tu, claro que soy empleado de Pepephoneemoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Pues yo igual que tu, claro que soy empleado de Pepephoneemoticon guiño

Buenos días,

Entiendo que esto no es así. Hay gente de todos lados y gente como yo que no ha tenido queja alguna con Pepephone y que he defendido a capa y espada las bondades de la compañía.

Personalmente creo que te equivocas y que no son críticas gratis si no muy diversas de distintos puntos de España y, qué casualidad, desde que ha empezado la movida con Vodafone (casi todo el mundo habla de unos dos meses para acá)

Está claro que han patinado. Yo, personalmente, me defiendo... pero si esto sigue así y lo de Yoigo no ve la luz pronto, a migrar tocará imagino.

Un saludo!
 #49
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
Buenos días,

Entiendo que esto no es así. Hay gente de todos lados y gente como yo que no ha tenido queja alguna con Pepephone y que he defendido a capa y espada las bondades de la compañía.

Personalmente creo que te equivocas y que no son críticas gratis si no muy diversas de distintos puntos de España y, qué casualidad, desde que ha empezado la movida con Vodafone (casi todo el mundo habla de unos dos meses para acá)

Está claro que han patinado. Yo, personalmente, me defiendo... pero si esto sigue así y lo de Yoigo no ve la luz pronto, a migrar tocará imagino.

Un saludo!

No creo que sean criticas gratis, es mas he animado a todos a abrir incidencias.
Sólo que me llama la atención que no me pase a mi.emoticon guiño
Saludetes.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #50
Escrito   0  0  
Yo ya lo dije antes y lo vuelvo a decir: no he notado nada raro.

Si bien es cierto que no me paso el dia conectado, solo hago un uso normal esporadico, y segun ese uso no he notado nada.
Volver a Pepephone