Habeis notado disminucion en la calidad del servicio de datos?

60.957 112
 #31
Escrito   0  0  
Yo ya me cambié de compañía pero le preguntaré a una amiga que sigue teniendo Pepephone a ver si le ocurre lo que comentáis con los datos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #32
Escrito   0  0  
Me huele a puteo... porque con otro terminal SIMYO, en un lugar donde hay 4g y yo con 3g, me va a 7,3 megas y ping 70...
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo llevo poco tiempo en Pepephone, pero por las zonas en las que he pasado por Madrid los últimos días los datos van en general muchísimo mejor en Pepephone que de lo que me iban en Tuenti Móvil (de dónde venía).

Donde lo noto especialmente es en el metro, con el mismo móvil habiendo cobertura H+ a tope de ambos operadores con Tuenti no podía nunca hacer ni un triste ping, sin embargo con Pepephone he venido hablando por VoIP todo el trayecto sin cortes y sin lag alguno...

Es decir, que si hay QoS (que no me extrañaría), en Tuenti creo que es infinitamente peor que en Pepe. El tiempo dirá.
 #34
Escrito   0  0  
Yo no noto perdida de calidad de datos.

 #35
Escrito   0  0  
Yo tampoco he notado nada.
 #36
Escrito   0  0  
Mi amiga que sigue en Pepephone me ha confirmado que los datos empezaron a funcionar mal hace un par de semanas, lento, problemas con notificaciones de Whatsapp tardías o que no salen hasta que abras la app, etc.

Cyberdyne Systems Model 101
 #37
Escrito   0  0  
Vaya, pensaba que era un caso aislado el mío, pero en Valencia ocurre exactamente igual, sensación de que ha empeorado la velocidad e incluso, en mi oficina, la cobertura HSDPA o 3G que hasta la fecha era muy buena ha disminuido, pero lo achacaba a algún problema del repetidor o EB de la zona.

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
 #38
Escrito   0  0  
A mi también me sucede en Bilbao, he notado de un tiempo aquí que va mucho más lento, no es q no te a cobertura, es q e general carga mucho más lento pese a tener 3G a tope (iPhone 5), y en mi caso no es cosa también de Vodafone, porque el teléfono de empresa lo tengo con Vodafone y va mucho más rápido...
Miedito me da lo de yoigo, y eso q llevo en Pepe unos 3-4 añitos...

Salu2
Chavo

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #39
Escrito   0  0  
Hay algo que ayer que me dejó un tanto... emoticon sorprendido

Estuve de 'torrà' (barbacoa) en un monte habilitado con paelleros retirado en Valencia cerca de Segart, tenía buena cobertura 3G sin problema alguno (al igual que mi pareja, también de Pepephone), lo curioso es que 3 personas con Vodafone, cero cobertura emoticon roto2

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro_90
Vaya, pensaba que era un caso aislado el mío, pero en Valencia ocurre exactamente igual, sensación de que ha empeorado la velocidad e incluso, en mi oficina, la cobertura HSDPA o 3G que hasta la fecha era muy buena ha disminuido, pero lo achacaba a algún problema del repetidor o EB de la zona.

Desde luego no es descartable que se trate de una especie de venganza de Vodafone por el famoso tema Yoigo.

Sin embargo, tampoco es descartable que los problemas que varios de vosotros estáis teniendo se deban simplemente a alguna incidencia en la red de Vodafone. Soy cliente de Vodafone y hace unos meses sufrí una situación idéntica a la descrita por Pedro_90 en su post. Velocidad muy reducida y una deficiente cobertura en algunos sitios en los que debería de haber sin duda. Pasado el tiempo parece que esos problemas se han solucionado y tanto la cobertura como la velocidad son ya las normales. Es posible que con el cambio a 4G estuvieran tocando las antenas o los sistemas y eso ocasionara esas incidencias.

En vuestro caso es verdad que parece muy generalizado, pero os traslado mi experiencia porque es idéntica a la que estáis reportando.

Un saludo.
Volver a Pepephone