Tarifa Mundo prepago con bonos de hasta 2 GB con reducción de velocidad

22.574 54
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
una tarjeta prepago normal puede activar esta tarifa?

si, solo deberias pasarla a tarifa mundo (en el area de clientes se puede) y entonces activar el bono mensual y recargar para bonificar las llamadas

recuerda q son precios promocionados hasta el 30 de junio.... a partir de esa fecha todo puede seguir igual ... o no
 #42
Escrito   0  0  
me interesan los bonos de internet, 2gigas por 15e esta muy bien la verdad..sin contrato de por medio e iva incluido

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
me interesan los bonos de internet, 2gigas por 15e esta muy bien la verdad..sin contrato de por medio e iva incluido

pero recuerda q son precios en promocion
 #44
Escrito   0  0  
si contrato el bono de 1G, y se me acaban los datos, puedo contratar luego el de 2??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
si contrato el bono de 1G, y se me acaban los datos, puedo contratar luego el de 2??
Sí, podrías. Pero contaría como un nuevo cambio de tarifa.
 #46
Escrito   0  0  
amplian lo del mega a 9€, etc

promoción válida hasta 31/12/2014, pudiendo Orange prorrogar la aplicación de esta mejora más allá de dicha fecha
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cidiano
amplian lo del mega a 9€, etc

promoción válida hasta 31/12/2014, pudiendo Orange prorrogar la aplicación de esta mejora más allá de dicha fecha

esto es mejor que lo que había dicho orange_mvl de que la prorrogaban mes a mes. Así está mejor para planificar hasta final de año.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
esto es mejor que lo que había dicho orange_mvl de que la prorrogaban mes a mes. Así está mejor para planificar hasta final de año.

pues si

ademas con lo de las llamadas gratis entre mundo por 30 dias y cobrar solo el establecimiento a las demas llamadas durante 7 dias, queda una prepago muy apañada
 #49
Escrito   0  0  
y 4G en prepago de orange todavia esta prohibido?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
y 4G en prepago de orange todavia esta prohibido?

Si.
Volver a Orange