Usuario David_91 y sus cuentas yomvi

177.961 170
 #21
Escrito   0  0  
Esti es increible, el dia que te mandé el privado con la incidencia, me dijiste que funcionaba, me pusiste capturas de que ati si te funcionaba, y yo te dije que a mi, en ese momento no me funcionaba en NINGÚN SITIO ni web ni ipad ni smart tv, cuando lo compré no me dijiste que las cuentas eran compartidas ni que el primero que enganche es el que pilla el servico y el resto que se busque la vida, te dije que iba a probar, si, y tambien te dije que lo quería para smart tv, y tu me contestaste que en smart tv va pero que a veces no funciona, que sales y entras y listo, MENTIRA, salí, entré, volví a salir, me tomé 2 cervezas y un paseo a la vuelta de la manzana, volví a salir, desinstale la aplicación, volví a instalarla y nada, despues pobré en ipad, TAMPOCO y despues en la web, y ni pidiéndoselo porfavor, y despues de todo eso, te escribi el privado, y tu respuesta fue, que si no estaba contento, no renovase.
Bien, claro que no voy a renovar, pero quiero MI dinero, mis 30 euros, son míos, por que tu servicio falla, por lo menos a mi, no se si es pir culpa de los espabilaos o tuta por vender mas cuentas de las soportadas, en la foto lo dice, no que haya un error, sino que hay mas gente conectada de la que el servicio soporta.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #22
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por yausi7
Pues yo creo que si esta bastante claro.ha comentado que es multiplataforma y que sino funciona en un sitio funciona en otro.entiendo que siempre funciona, ya sea en cualquier plataforma.


Si no te funciona en ninguna de las plataformas. doy la razón al comprador. y es normal que se haga un reembolso del pago.al igual que si pactase una sola plataforma y no te va.también tienes mi opinión en el reembolso.


Gracias. Yo si no funciona en ningun sitio devuelvo el dinero... esta por el post...! pero si funciona en alguna plataforma... no lo devuelvo...! sigo sin saber el sentido de la incidencia.

EL SERVICIO FUNCIONA. señor meco. Y asi lo pone por todo el post...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pero desde que funcione cualquier plataforma , el vendedor bajo mi punto de vista no tiene porque devolver el dinero


Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yausi7
Pues yo creo que si esta bastante claro.ha comentado que es multiplataforma y que sino funciona en un sitio funciona en otro.entiendo que siempre funciona, ya sea en cualquier plataforma.


Si no te funciona en ninguna de las plataformas. doy la razón al comprador. y es normal que se haga un reembolso del pago.al igual que si pactase una sola plataforma y no te va.también tienes mi opinión en el reembolso.


pero desde que funcione cualquier plataforma , el vendedor bajo mi punto de vista no tiene porque devolver el dinero


A el le dije que no me dejaba entrar en ningún sitio

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David_91




Buen sabes tu, que el jueves te dije que no podía entrar en ningún sitio, y bien sabes tu que lo compré para smart tv

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
A el le dije que no me dejaba entrar en ningún sitio

En este caso le entiendo.y si es así.tiene su derecho.si no funciona en ninguna de las plataformas me parece bien exigir el reembolso

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #26
Escrito   0  0  
Si y yo te dije que funcionaba... Es mas lo pobre y te pase captura tu en cambio no pasaste nada.


Te repito EL SERVICIO FUNCIONA CORRECTAMEMTE.


Y yo entro con las mismas claves. Al rato de eso me dijiste que ya iba.

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Esti es increible, el dia que te mandé el privado con la incidencia, me dijiste que funcionaba, me pusiste capturas de que ati si te funcionaba, y yo te dije que a mi, en ese momento no me funcionaba en NINGÚN SITIO ni web ni ipad ni smart tv, cuando lo compré no me dijiste que las cuentas eran compartidas ni que el primero que enganche es el que pilla el servico y el resto que se busque la vida, te dije que iba a probar, si, y tambien te dije que lo quería para smart tv, y tu me contestaste que en smart tv va pero que a veces no funciona, que sales y entras y listo, MENTIRA, salí, entré, volví a salir, me tomé 2 cervezas y un paseo a la vuelta de la manzana, volví a salir, desinstale la aplicación, volví a instalarla y nada, despues pobré en ipad, TAMPOCO y despues en la web, y ni pidiéndoselo porfavor, y despues de todo eso, te escribi el privado, y tu respuesta fue, que si no estaba contento, no renovase.
Bien, claro que no voy a renovar, pero quiero MI dinero, mis 30 euros, son míos, por que tu servicio falla, por lo menos a mi, no se si es pir culpa de los espabilaos o tuta por vender mas cuentas de las soportadas, en la foto lo dice, no que haya un error, sino que hay mas gente conectada de la que el servicio soporta.




Y yo te digo que no te devuelvo por que funciona. Espero que te halla quedado claro.

FUNCIONA PERFECTAMENTE. Si no va en smart va en los demás... Y con esas condiciones vendi . y las cuentas pone por el post que es compartida... Si no lees todo los mensajes del post no es mi problema.

Repito el dinero no lo devuelvo puesto que funciona perfectamente con las mismas claves.

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por David_91
Si y yo te dije que funcionaba... Es mas lo pobre y te pase captura tu en cambio no pasaste nada.


Te repito EL SERVICIO FUNCIONA CORRECTAMEMTE.


Y yo entro con las mismas claves. Al rato de eso me dijiste que ya iba.

Te he pasado la captura del smart tv, tu me has pasado una captura, en la que jo se ve si entras con una contraseña u otra, tu mismo te retratas con tus contestaciones, algunas puestas en tu post después de mi incidencia, a mi cuando se conecta todo el mundo para ver el fútbol no me funciona, la web se queda dando vueltas el hexágono y no carga, el ipad se queda cargando y el smart tv ya te he puesto lo que pone, se que no me vas a devolver el dinero, por que eres incapaz de reconocer que tu post está mal explicado, que has vendido demasiadas cuentas en un solo usuario y que, como me has dicho en privado, hay gente que ha pasado las claves, tu lo sabes, yo lo se, y el resto del foro lo sabe, solo te interesa pillar el dinero, y después con no renovar...solucionado.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #29
Escrito   0  0  
Que si que si... Pero que lo pone todo. yo he demostrado que funciona. No lo devuelvo no por que quiera 30€ de m***da, sino por que funciona correctemente. Y pone si no va con una plataforma, va en otra. Y claro que son compartidas... Ya lo dije por el post. Leetelo. Lo que piense el foro me da igual. Yo he vendido una cosa y funciona perfecta. Y hay esta las pruebas. Ya te dije cuando te interesaste si no estabas seguro no haber comprado. Aun así va de lujo. Ya no te lo digo mas... Que me cansa

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Por cierto, aquí podeis ver como se las gasta este "señor" y de que pone que en televisión va correctamente, además dice que si no funciona devuelve el dinero, a mi me parece un incumplimiento de sus propias normas


quote:

Originalmente escrito por jorret
quote:
Originalmente escrito por washisnei
Buenas,estoy interesado pero me gustaria que me aclararas unas cosillas:
¿La clave es compartida? (Creo que no deja usarla por varios dispositivos a la vez)
¿Hasta que fecha y que competiciones se ven (liga,copa,champions)?
¿Si se interrumpe el servivio antes de la fecha?
Gracias.

Respondo por aqui... mejor. >Hasta hoy que yo sepa si dejar utilizarlo en varios dispositivos... siendo estos pc y televisión... en teléfonos móviles si que no deja... pero en los demás... no hay problema, vamos a mi nunca me ha dado...

Si se interrumpe( no creo que ocurra) como son 40 euros en total... si se disfruta dos meses por poner un ejemplo, y se corta pues devuelvo 20 euros. Seria a 10 euros por mes...

y se ven todo el futbol ( champions, liga, copa del rey, uefa) ademas de peliculas ( muchas no todas) y series.

Espero haber aclarado las dudas... de todas formas mandar mp si tenéis mas.
quote:
Originalmente escrito por David_91
Haber en primer lugar... ( ni debería de responder) por las formas. Pero lo voy hacer. No soy tu colega. Otra cosa si no te he respondido es por que tengo vida a parte del foro...! salgo... con amigos etc.. y no puedo estar pegado al móvil, aun así te he respondido por privado cosa que no has dicho por aquí...!Y me conecto a la 1 de la noche para responderte.

En cuanto al error. Es un error común que sale a todos los usuarios de yomvi... no es problema mio ni de la clave señor PILATE es de YOMVI, cuando pase eso si, se descarga el sofware y lo pones hay...! que para eso hay diferentes formas. O te sales y vuelves a entrar... Y no actúes de la forma que lo has echo...diciendo CUIDADO...Y sin tener paciencia.

Pero veo que es muy fácil aquí despotricar... y manchar la imagen como vendedor.. espero que al menos rectifiques... Y tengas un poco paciencia...

Para algunos que dicen del móvil. He puesto por decimoquinta vez por lo menos que no va en dispositivos móviles... Solo en PC Y TELEVISIÓN. Espero que se lea.

Otra cosa que me da coraje es lo ligero que sale la gente cuando alguien se queja...Aunque el sofware vaya bien. Pero bueno yo estoy muy tranquilo y esto funciona perfectamente. Así que...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( captura de que el sofware funciona en la web) que tenga momentos malos no digo que no ( se sale y se entra) o se pone el sofware. A la 1:31...de la noche. Haber si alguien lo agradece

Saludos y espero que se entienda mi tocho... Y otra cosa para futuro compradores... No soy el canal plus, soy un particular que intenta facilitar las cosas y creo que esta bastante bien.



Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a Incidencias