[CONSEJO] Yoigo me roba 250€ !!!!

12.929 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zozito76
Nooooo...yo no saco nada. Sólo que no veo raro que consideren que pueda haber un uso indebido, según sus cláusulas, claro.

Un saludo.


Yo creo que entiendo lo que dice zozito76. No se trata de sospechar de ti, sino de que las compañías miran todo de forma muy automatizada, simplemente ven un "prepago con mucho saldo y poco uso".... un filtro detecta eso, y se lo fulmina, y si el cliente se queja pues ya se le dará , y si no, pues pa la buchaca...

emoticon Arriba

Think for yourself, question authority...
 #22
Escrito   0  0  
Comentar que ayer me llamaron para decir que estaba en estudio mi reclamación.

Alguien sabe el chat o twiteer de ellos donde pueda seguir reclamando??
 #23
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por svm976
Comentar que ayer me llamaron para decir que estaba en estudio mi reclamación.

Alguien sabe el chat o twiteer de ellos donde pueda seguir reclamando??

El Twitter creo que es @somosyoigo.
Yo te sugiero que reclames en la OMIC o dónde haga falta que no he visto SAC/servicio técnico más incompetente que el de yoigo con las reclamaciones.
Ánimo y espero que recuperes el saldo y la tarjeta.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Comentar que ayer me llamaron para decir que estaba en estudio mi reclamación.

Alguien sabe el chat o twiteer de ellos donde pueda seguir reclamando??


También puedes enviar un correo a internautas@yoigo.com, que es la dirección para atender a las consultas de los usuarios de Facebook.
 #25
Escrito   0  0  
Gracias Frodo21 y theral

Me acaban de llamar otra vez, y parece ser que me reactivan la linea lo malo que me la quieren activar con la tarifa del 5 y la que yo tenia era la 2(creo que se llamaba) que no tenia ningun consumo minimo. Asi que le he pedido la devolución del saldo, toca esperar un poco mas a ver como acaba
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Gracias Frodo21 y theral

Me acaban de llamar otra vez, y parece ser que me reactivan la linea lo malo que me la quieren activar con la tarifa del 5 y la que yo tenia era la 2(creo que se llamaba) que no tenia ningun consumo minimo. Asi que le he pedido la devolución del saldo, toca esperar un poco mas a ver como acaba


No, la tendrías con la antigua del 0, llamadas a números nacionales 0.12€ + IVA, con 60 minutos gratis por día a otros Yoigo, y te han puesto la del 5, llamadas a 0.05€/min a cualquier operador nacional, pero consumo mínimo no tienen ninguna de las dos, solo una obligación de recargar cada 9 meses.
 #27
Escrito   0  0  
la del 5 no tiene tampoco consumo minimo?? ahh pues entonces no me importa. Esperare a ver que me dicen de la devolucion del saldo y sino pues a esa la cuestión es no perder los 240e
 #28
Escrito   0  0  
No tiene consumo mínimo, puedes ver los detalles:

http://www.yoigo.com/tarifas/tarjeta/la-del-cinco.php
 #29
Escrito   0  0  
Yo he estado sin usar la mía hasta 6 meses y no he tenido problema.
Me alegro de que al final te devuelvan la linea.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #30
Escrito   0  0  
Bueno comentar que yoigo me acaba de hacer la transferencia a mi cuenta asi que fenomenal. Lo que no me queda claro es que me han descontado el Iva (casi 60€)
Volver a Yoigo