[CONSEJO] Yoigo me roba 250€ !!!!
12.935 32
Escrito 0 0
Si, si como suena. le han dado de baja a una sim prepago con ese saldo excusandose en que no tengo movimientos de llamadas en la tarjeta durante 2 meses y se quedan tan panchos.... No que me haya caducado el saldo (logicamente no me ha caducado ya que la ultima recarga la hice en noviembre, tengo el justificante de ello y el sms guardado) sino que como no he efectuado llamadas en 2 meses me han dado de baja el numero y pierdo el saldo....
Desde luego no hay una Pxxx compañia legal en España?? todas las grandes empresas sean del sector que sean tienen que intentar timar al usuario??
He puesto la correspodiente reclamación pero me da que va a servir para poco, esperare una semana y sino pues habra que ir a consumo
Si, si como suena. le han dado de baja a una sim prepago con ese saldo excusandose en que no tengo movimientos de llamadas en la tarjeta durante 2 meses y se quedan tan panchos.... No que me haya caducado el saldo (logicamente no me ha caducado ya que la ultima recarga la hice en noviembre, tengo el justificante de ello y el sms guardado) sino que como no he efectuado llamadas en 2 meses me han dado de baja el numero y pierdo el saldo....
Desde luego no hay una Pxxx compañia legal en España?? todas las grandes empresas sean del sector que sean tienen que intentar timar al usuario??
He puesto la correspodiente reclamación pero me da que va a servir para poco, esperare una semana y sino pues habra que ir a consumo
Escrito 0 0
Vete ya al consumo, antes pon una reclamación en yoigo y que te den el número de dicha reclamación y lo incluyes en la denuncia que interpones ante el consumo..
quote:
Originalmente escrito por svm976
Si, si como suena. le han dado de baja a una sim prepago con ese saldo excusandose en que no tengo movimientos de llamadas en la tarjeta durante 2 meses y se quedan tan panchos.... No que me haya caducado el saldo (logicamente no me ha caducado ya que la ultima recarga la hice en noviembre, tengo el justificante de ello y el sms guardado) sino que como no he efectuado llamadas en 2 meses me han dado de baja el numero y pierdo el saldo....
Desde luego no hay una Pxxx compañia legal en España?? todas las grandes empresas sean del sector que sean tienen que intentar timar al usuario??
He puesto la correspodiente reclamación pero me da que va a servir para poco, esperare una semana y sino pues habra que ir a consumo
Vete ya al consumo, antes pon una reclamación en yoigo y que te den el número de dicha reclamación y lo incluyes en la denuncia que interpones ante el consumo..
Escrito 0 0
https://www.yoigo.com/pdf/condicion...nes_tarjeta.htm
mirate las condiciones de tarjeta a ver si pone algo
mirate las condiciones de tarjeta a ver si pone algo
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito 0 0
Pues el creador del hilo.
Respecto a lo otro denuncia, np dejes que se queden con tu dinero.
quote:
Originalmente escrito por alvariteus
Al margen del tema en sí, ¿quién tiene una SIM prepago con 250€ de saldo? O________O
Pues el creador del hilo.
Respecto a lo otro denuncia, np dejes que se queden con tu dinero.
Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder
La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder
La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Escrito 0 0
No me lo creo, lo siento. Es imposible que te hayan dado de baja la línea por eso.
quote:
Originalmente escrito por svm976
Si, si como suena. le han dado de baja a una sim prepago con ese saldo excusandose en que no tengo movimientos de llamadas en la tarjeta durante 2 meses y se quedan tan panchos.... No que me haya caducado el saldo (logicamente no me ha caducado ya que la ultima recarga la hice en noviembre, tengo el justificante de ello y el sms guardado) sino que como no he efectuado llamadas en 2 meses me han dado de baja el numero y pierdo el saldo....
Desde luego no hay una Pxxx compañia legal en España?? todas las grandes empresas sean del sector que sean tienen que intentar timar al usuario??
He puesto la correspodiente reclamación pero me da que va a servir para poco, esperare una semana y sino pues habra que ir a consumo
No me lo creo, lo siento. Es imposible que te hayan dado de baja la línea por eso.
Volver a Yoigo