[CONSEJO] Yoigo me roba 250€ !!!!

12.935 32
 #1
Escrito   0  0  


Si, si como suena. le han dado de baja a una sim prepago con ese saldo excusandose en que no tengo movimientos de llamadas en la tarjeta durante 2 meses emoticon facepalm y se quedan tan panchos.... No que me haya caducado el saldo (logicamente no me ha caducado ya que la ultima recarga la hice en noviembre, tengo el justificante de ello y el sms guardado) sino que como no he efectuado llamadas en 2 meses me han dado de baja el numero y pierdo el saldo....

Desde luego no hay una Pxxx compañia legal en España?? todas las grandes empresas sean del sector que sean tienen que intentar timar al usuario??

He puesto la correspodiente reclamación pero me da que va a servir para poco, esperare una semana y sino pues habra que ir a consumo
 #2
Escrito   0  0  
Pues eso es denuncible
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Si, si como suena. le han dado de baja a una sim prepago con ese saldo excusandose en que no tengo movimientos de llamadas en la tarjeta durante 2 meses emoticon facepalm y se quedan tan panchos.... No que me haya caducado el saldo (logicamente no me ha caducado ya que la ultima recarga la hice en noviembre, tengo el justificante de ello y el sms guardado) sino que como no he efectuado llamadas en 2 meses me han dado de baja el numero y pierdo el saldo....

Desde luego no hay una Pxxx compañia legal en España?? todas las grandes empresas sean del sector que sean tienen que intentar timar al usuario??

He puesto la correspodiente reclamación pero me da que va a servir para poco, esperare una semana y sino pues habra que ir a consumo


Vete ya al consumo, antes pon una reclamación en yoigo y que te den el número de dicha reclamación y lo incluyes en la denuncia que interpones ante el consumo..
 #4
Escrito   0  0  
a mi no me dieron 40€ por llevar nuevos clientes jajaja... reclame y pasaron de mi.
 #5
Escrito   0  0  
https://www.yoigo.com/pdf/condicion...nes_tarjeta.htm

mirate las condiciones de tarjeta a ver si pone algo

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
en lascondiciones nopone nada d eso.
Denuncia ya.

Vive
 #7
Escrito   0  0  
Al margen del tema en sí, ¿quién tiene una SIM prepago con 250€ de saldo? O________O

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvariteus
Al margen del tema en sí, ¿quién tiene una SIM prepago con 250€ de saldo? O________O

Pues el creador del hilo.


Respecto a lo otro denuncia, np dejes que se queden con tu dinero.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Si, si como suena. le han dado de baja a una sim prepago con ese saldo excusandose en que no tengo movimientos de llamadas en la tarjeta durante 2 meses emoticon facepalm y se quedan tan panchos.... No que me haya caducado el saldo (logicamente no me ha caducado ya que la ultima recarga la hice en noviembre, tengo el justificante de ello y el sms guardado) sino que como no he efectuado llamadas en 2 meses me han dado de baja el numero y pierdo el saldo....

Desde luego no hay una Pxxx compañia legal en España?? todas las grandes empresas sean del sector que sean tienen que intentar timar al usuario??

He puesto la correspodiente reclamación pero me da que va a servir para poco, esperare una semana y sino pues habra que ir a consumo


No me lo creo, lo siento. Es imposible que te hayan dado de baja la línea por eso.
 #10
Escrito   0  0  
Conozco gente que ha estado mas de 2 meses sin llamar ni nada con prepagos Yoigo...y no ha pasado nada raro.

Debe ser un error del sistema. O algún automatismo que ha detectado como "raro" el tener 250 euros de saldo...algo asi como un sistema de seguridad.
Volver a Yoigo