[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 4G+ (I9506)

189.431 187
 #31
Escrito   0  0  
donde puedo descargarme temas que no sean launchers??emoticon ummmmm

emoticon corazon
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochecito1
Creia que con Kingo se podia rootear en 4.3

Que va. Me da error. Por favor, alguien que sepa como rootear un s4 i9506 de vodafone con Knox. He probado con todo y no hay manera. Empiezo a pensar que como siga haciendo pruebas me lo cargo.
Por favor, algo que este probado. Muchisimas gracias.emoticon triste emoticon triste
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NANUTZO
Hola a todos.
He recibido hace 4 dias un s4 i9506 con android 4.3 y el puñetero KNOX. No hay manera de quitarlo y no me deja hacerme root. El problema añadido es que no encuentro ningún recovery compatible con esta versión para poder hacerlo via Odin. Lo he intentado con el del i9505 y me da error. Tampoco hay manera con Kingo Android Root.
Estoy desesperado. ¿Alguién que lo haya conseguido con este modelo en 4.3 y con el **to KNOX??
Lo unico que pretendía era usar el AngryBirds Backup para recuperar las partidas de mi hijo(sin ser root no me deja recuperar los datos), pero me veo pasandome el juego por las noches.
Muchas gracias por adelantado (y por leer este toston)emoticon roto


Acabo de intentar de nuevo el Kingo y me sale un escudo blanco con el mensaje "Se ha bloqueado un intento de acceso a un area segura de su dispositivo sin autorizacion".
¿¿Alguna idea de si puedo deshabilitar algo para evitar el maldito bloqueo??
Gracias por vuestros comentarios
 #34
Escrito   0  0  
sabeis donde me puedo bajar temas??
que no sean launchers sino propios del samsung s4emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #35
Escrito   0  0  
wenas pues otro poseedor del 506 y a la espera de poder hacer root ya que de serie también me viene con la 4.3...para poder limpiarlo de la basura de garrafon

sl2
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
A mi no. Tengo la rom 4.3 libre de los países nórdicos.

puedes decir como lo has pasado? tenias la 4.3 de serie?

gracias
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coachrs
puedes decir como lo has pasado? tenias la 4.3 de serie?

gracias


Traía 4.2 de serie. Es muy fácil pasar a 4.3 libre vía Odin. En htcmania puedes ver el post con todos los pasos.

..
 #38
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy el mio desde Vodafone y no me ha durado ni una hora. Reinicios y cuelgues a tope. Es normal que venga de fabrica precintada la caja y por dentro sin el plastico de la pantalla pero con un protector de pantalla de lamina aplicado y el plastico trasero mal puesto??? Es el i9506 y cuando funcionaba he podido ver que ya estaba en la 4.3. Me da que es uno de sustitucion pero no podria asegurarlo. En fin, de vuelta a la caja y que vengan a por el :/
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Traía 4.2 de serie. Es muy fácil pasar a 4.3 libre vía Odin. En htcmania puedes ver el post con todos los pasos.

el tema es que a mi me venia ya con la 4.3...alguien sabe si con la 4.3 se puede meter la libre sin basura Vodafone?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rheinfire
A mi me ha llegado hoy el mio desde Vodafone y no me ha durado ni una hora. Reinicios y cuelgues a tope. Es normal que venga de fabrica precintada la caja y por dentro sin el plastico de la pantalla pero con un protector de pantalla de lamina aplicado y el plastico trasero mal puesto??? Es el i9506 y cuando funcionaba he podido ver que ya estaba en la 4.3. Me da que es uno de sustitucion pero no podria asegurarlo. En fin, de vuelta a la caja y que vengan a por el :/

a mi me llego el lunes y tampoco traía el plástico de delante pero si con la lamina protectora y el de detrás no muy bien colocado imagino que ahora vienen asi y con la 4.3
de momento sin problemas de cuelgues ni nada toquemos maderaemoticon angel

sl2
Volver a Samsung