cobertura de yoigo? como os va?

26.153 61
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Hoy por primera vez he probado la conexión de datos de una linea prepago que tengo con yoigo tarifa la del cinco.
al ver que puedo tener internet por 1,20 + IVA al día pense en probar el servicio.

El problema es que no conecta por 3G, sale una H+ y la conexión es lenta.
Para navegar por internet sirve pero para ver videos en youtube se frena mucho y no carga los videos, tarda mucho.

Estoy en Torremolinos.


Si te indica el móvil que tu conexión es H+ quiere decir que con un bono navegarías de fábula, el H+ es más rápido que el 3G.
 #52
Escrito   0  0  
Recuerda que la conexión de 1,45 euros al día capa a 384 kpbs, no otorga la misma velocidad que un bono, que suele ser al máximo de la red.

De ahí que tu H+ sea lento.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #53
Escrito   0  0  
Resumiendo:

Desastre Total¡¡¡¡¡

No recomiendo Yoigo para nada.
 #54
Escrito   0  0  
Yo acabo de portar a Orange porque en mi zona las únicas con cobertura decente son Orange y Movistar.

Mi experiencia con la cobertura Yoigo el pasado año es mala. Mi teléfono estaba constantemente 'bailando'. Yoigo LTE -> Yoigo 3G -> Movistar 3G -> Movistar GPRS. Nunca recibía llamadas, siempre me llegaba el SMS de 'llamada perdida', y yo con el teléfono encima de la mesa. Desastre total. Una lástima porque por tarifas y por atención al cliente estaba contento.
 #55
Escrito   0  0  
A mi me va estupendamente. Incluso estuve este pasado puente en un pueblecillo remoto de andalucía, donde nadie de mi familia tenía cobertura (ellos son de orange) y yo iba de lujo con yoigo, tanto para llamadas como para internet.

Con República Móvil, Contrato "Mini voz"
 #56
Escrito   0  0  
Yo he estado en muchas compañías diferentes con diferentes coberturas y en todas siempre dan problemas, por lo menos en mi experiencia. El 4G es normal que falle. Falla el 3G que lleva años, no va a fallar el 4G que lo han puesto el año pasado (y siguen poniendo). Para mí lo que hay que buscar es la compañía que menos te robe y al más mínimo problema, adios.
 #57
Escrito   0  0  
Nada recomendable.Vivo en Santa Cruz de Tenerife y va muy regular.La de llamadas que uno pierde por culpa de la cobertura.

He estado todo mi vida con Vodafone (Hasta Enero) y nunca tuve ningún problema, ahora estoy en Yoigo es lamentable.

Saludos.
 #58
Escrito   0  0  
no entiendo como puede dar taaanto problemas.

tienen sus antenas + las de movistar.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
no entiendo como puede dar taaanto problemas.

tienen sus antenas + las de movistar.

Puede ser por el 4G porque parece que también les está dando problemas a todas las Marías

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantux
Puede ser por el 4G porque parece que también les está dando problemas a todas las Marías

Ni con movistar ni con vodafone he tenido ningún problema de cobertura con el 4G en marcha.
Solo con Yoigo e incluso antes de anunciar el 4G...
Volver a Yoigo