cobertura de yoigo? como os va?

26.150 61
 #41
Escrito   0  0  
De traca tan pronto tienes como tan pronto estas sin servicio.... Y espera q lo llaman 4G...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majinete
¿¿¿y estás seguro de que tienes habilitadas las redes 3g en los ajustes???

emoticon desconcertado


Si, tengo habilitado el 3G.
Además tengo otras SIMs de tuenti móvil, masmovil, orange, vodafone, simyo, etc. y todas van bien y tienen señal 3G perfecta.
 #43
Escrito   0  0  
La cobertura deja muchisimo que desear, sobretodo si estas en aglomeraciones grandes, como por ejemplo en Málaga esta Semana Santa, las calles a reventar, y sin poder subir una triste foto a Twitter porque la red estaba tan colapsada que no funcionaba y cada dos por tres me quedaba sin servicio... Y asi cada año...

Bokeron
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky
La cobertura deja muchisimo que desear, sobretodo si estas en aglomeraciones grandes, como por ejemplo en Málaga esta Semana Santa, las calles a reventar, y sin poder subir una triste foto a Twitter porque la red estaba tan colapsada que no funcionaba y cada dos por tres me quedaba sin servicio... Y asi cada año...
Yo en plena Madrugá sevillana, todo a reventar de gente y subiendo fotos al facebook y por whatsaap sin ningun problema con el 4G de yoigo mientras mis amigos de otros operadores, nada de nada, sin poder enviar apenas nada en toda la noche.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Yo en plena Madrugá sevillana, todo a reventar de gente y subiendo fotos al facebook y por whatsaap sin ningun problema con el 4G de yoigo mientras mis amigos de otros operadores, nada de nada, sin poder enviar apenas nada en toda la noche.

Tendrán que mejorar las antenas en Málaga :P

Bokeron
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky
Tendrán que mejorar las antenas en Málaga :P
Jajaja, sera eso emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Die86
Yo en Junio hago el año con ellos y aquí en Ourense,al menos por la zona por la que yo vivo (y eso que vivo prácticamente en el centro de la ciudad) es una auténtica tortura. Las llamadas se cortan cada 2x3 y la cobertura me va y me viene siempre. Yo no sé si es que he configurado algo mal pero estoy aburrido y deseando largarme de la compañía esta.

comprueba que no sea culpa de tu terminal, tengo amigos en Ourense y sin problema
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Si llevas en Yoigo desde Junio de 2013, llegaste justo en el momento en el que la cobertura empezó a ir de mal en peor, yo diría que los problemas de cobertura empezaron con la implantación del 4G en julio de 2013. A esos problemas se une otro, los agresivos filtros de gestión de red que usa Yoigo para impedir que los clientes usemos Vozip y P2P, al parecer esos filtros son los causantes de los retrasos y fallos en las notificaciones de programas como Whatsapp, Line, spotbross, Telegram, etc.. algunos ya solucionados y otros no, en cualquier caso el uso de la red de datos de Yoigo se está volviendo cada vez mas insufrible.

te aseguro que no me caso con ninguna compañía pero falta la primera vez que tuviera esos problemas, con eso no quiero decir que mientas pero en la telefonía entran en juego muchos factores como para echar directamente la culpa a la empresa (terminales, zonas de cobertura, modem del móvil, saturación por eventos, etc)

saludos
 #49
Escrito   0  0  
Hola,yo vivo en santa pola (alicante) yo tenia un moden usb de yoigo que funcionaba perfectamente,siempre estaba conectado a la banda de 3G a la maxima cobertura,pues desde principios del 2014 empezó a funcionar mal, la cobetura iba y venia,igual estaba con 3G que sin nada de cobertura,viendo que pasaban los dias y esto no se solucionaba empeze a poner reclamaciones, ellos muy educadamente me volvian a llamar para ver si se habia solucionado la incidencia pero no habia manera de darle solucion, en la tienda yoigo me hicieron duplicado de targete,me cambiaron el moden usb para ver si era problema del mismo.....Cuando llegué a las 10 incidencias abiertas me fui a hablar con el encargado de una tienda de yoigo de las mas imprtantes de la zona y fue este señor el que me dijo que no siguiera con yoigo que me diera de baja ya que yoigo a roto relacciones con movistar y ahora solo utiliza el 20% de sus repetidores cuaando antes era el 80%, será verdad o mentira pero eso es lo que me dijo este distribuidor de yoigo, ahora estoy con vadafone pagando lo mismo por el mismo servicio y va muy muy bien.Un saludo
 #50
Escrito   1  0  
Yo en 2 años estando en Madrid, extremadura, comunidad veneciana, CyL, Cantabria y Euskadi nunca tuve problemas con la cobertura de yoigo y muy buena velocidad de internet

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Yoigo