quote:
Originalmente escrito por borimol
¿Y quién va a cruzar datos? En las tiendas o en 123 los trabajadores son meros autómatas, tramitan lo que les pides, y si el sistema no les da error, siguen adelante. Si DareM10 tramita en una tienda, y durante el proceso no hay errores, se llevará su móvil, y a otra cosa. Nadie va a cruzar nada. Y si el sistema les da error, se va a casa tranquilamente, porque ni si quiera en las tiendas oficiales tienen potestad para cambiar variables de pedidos que se han efectuado por otros canales.
pues por ejemplo, que fidelizacion termine de aplicar las permanencias del proceso de noviembre( he visto hacerlo hasta 7 meses despues del amago) y vean que hay otra permanencia diferente por otro terminal diferente.
Hablo de casos reales en concreto por un
iphone 5S pagado en metalico en octubre sacado por renove... En un caso similar y en enero
bloqueo vodafone el terminal por
imei al comprobar que en agosto habia sacado otro terminal en fidelizacion.
Lo dicho... Cada cual es libre de arriesgarse a lo que quiera, pero si te pillan hay que asumir las consecuencias.
" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel