[CONSEJO] Renovar terminal

2.853 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
No hombre, si vas a una tienda o lo haces por el 123 no hay ningún problema, el problema es si haces portabilidad, ahí los que trabajan en portabilidades si que se fijan y te meten la permanencia xD

Pues nada.

Pasa a contarlo por aquí, que seguro habrá alguno más en tu situación y lo agradecerá.
 #12
Escrito   0  0  
Cuenta,cuenta...que yo estoy igual.emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Si si, cuentalo porfa, quea mi me pasa igual.

En renovar terminal dw mi vodafone pone que tengo un pedido encurso o una permanencia, pero realmente no tengo permanencias pues me las quirtaron por no tener mi grabacion.

El caso es que no se si podre amagar al año.

A mi no me dejan ni ponerme tarifas no clasicas. Lo he intentado desde portabilidades, desde bajas y desde el 123.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #14
Escrito   0  0  
Pues me dejan renovar tranquilamente por el 123 sin ningún problema(todos me dicen que no tengo ninguna permanencia)

Pero vaya mierda de teléfonos que ofrecen....nada que ver con las gama gratis de portabilidades emoticon triste, solo ofrecen el xperia e, vodafone mini y demas mierda...grrrrrrrr...

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Hazlo hazlo que cuando se den cuenta en vodafone te van a bloquear los imei...
O es que crees que en las tiendas no meteran los datos en el sistema?
Una cosa es que tarden en darse cuenta y puedas hacerlo... Y otra muy diferente que no tenga consecuencias

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Hazlo hazlo que cuando se den cuenta en vodafone te van a bloquear los imei...
O es que crees que en las tiendas no meteran los datos en el sistema?
Una cosa es que tarden en darse cuenta y puedas hacerlo... Y otra muy diferente que no tenga consecuencias


Las tiendas y el 123 no tienen acceso a la ficha del departamento de fidelización. Así que no va a tener ningún problema. Internamente, en Vodafone, todo está muy sectorizado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Las tiendas y el 123 no tienen acceso a la ficha del departamento de fidelización. Así que no va a tener ningún problema. Internamente, en Vodafone, todo está muy sectorizado.
mi vodafone no le deja renovar, lo que indica que se a quedado en pedido en curso, lo que indica que al hacer otro pedido, antes o despues se cruzara con los datos del anterior.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si despues le crujen las permanencias o le bloquean los imeis, vendra a poner hilos cagandose en vodafone... Por enredar donde no debe.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
mi vodafone no le deja renovar, lo que indica que se a quedado en pedido en curso, lo que indica que al hacer otro pedido, antes o despues se cruzara con los datos del anterior.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si despues le crujen las permanencias o le bloquean los imeis, vendra a poner hilos cagandose en vodafone... Por enredar donde no debe.

¿Y quién va a cruzar datos? En las tiendas o en 123 los trabajadores son meros autómatas, tramitan lo que les pides, y si el sistema no les da error, siguen adelante. Si DareM10 tramita en una tienda, y durante el proceso no hay errores, se llevará su móvil, y a otra cosa. Nadie va a cruzar nada. Y si el sistema les da error, se va a casa tranquilamente, porque ni si quiera en las tiendas oficiales tienen potestad para cambiar variables de pedidos que se han efectuado por otros canales.
 #19
Escrito   0  0  
x canje de puntos el asesor no podra activarlo,..es un problema del programa de puntos pero en ficha de llamadas si saldra la codificacion de la venta....solo podras beneficiarte de ese fallo en tarificacion ya que no tendras q pagar la gama y aun asi seria complicao pq el sistema SI lo detecta aunque no aparezca

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
¿Y quién va a cruzar datos? En las tiendas o en 123 los trabajadores son meros autómatas, tramitan lo que les pides, y si el sistema no les da error, siguen adelante. Si DareM10 tramita en una tienda, y durante el proceso no hay errores, se llevará su móvil, y a otra cosa. Nadie va a cruzar nada. Y si el sistema les da error, se va a casa tranquilamente, porque ni si quiera en las tiendas oficiales tienen potestad para cambiar variables de pedidos que se han efectuado por otros canales.
pues por ejemplo, que fidelizacion termine de aplicar las permanencias del proceso de noviembre( he visto hacerlo hasta 7 meses despues del amago) y vean que hay otra permanencia diferente por otro terminal diferente.
Hablo de casos reales en concreto por un iphone 5S pagado en metalico en octubre sacado por renove... En un caso similar y en enero bloqueo vodafone el terminal por imei al comprobar que en agosto habia sacado otro terminal en fidelizacion.

Lo dicho... Cada cual es libre de arriesgarse a lo que quiera, pero si te pillan hay que asumir las consecuencias.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone