[HILO OFICIALl] República Móvil

252.896 1.186
 #11
Escrito   1  0  
Cambios en las tarifas de República Móvil.
La tarifa Mini aumenta su bono base a 200 Mb y la tarifa Pequeñas se abarata en casi 1 €.
La mayoría de las tarifas ha sufrido un redondeo a la baja de sus precios salvo la tarifa Grande que ha subido unos 30 céntimos.

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #12
Escrito   1  2  
Las tarjetas monedero ya están disponibles para aquello que puedan optar a ellas

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #13
Escrito (Editado )  0  2  
MINI: Llamadas a 0 cent/min los 10 primeros minutos de cada llamada y 150 200 Mb (+ 50 Mb gratuitos una vez superado el límite) por 3.51 3.5 € al mes IVA incl.
PEQUEÑA: Llamadas a 0 cent/min los 10 primeros minutos de cada llamada y 1 Gb (+ 200 Mb gratuitos una vez superado el límite) por 8.35€ 7.87 6.9 € al mes IVA incl.
MEDIANA: 350 min en llamadas, después llamadas a 0 cent/min los 10 primeros minutos de cada llamada y 1 Gb 1.5 Gb (+ 200 Mb gratuitos una vez superado el límite) por 20.45€ 19.97 19.9 € al mes IVA incl.
GRANDE: 1000 min en llamadas, después llamadas a 0 cent/min los 10 primeros minutos de cada llamada y 1 Gb 2 Gb (+ 200 Mb gratuitos una vez superado el límite) por 30.13€ 29.65 29.9 € al mes IVA incl.


Llamadas después de los 10 primeros minutos o fuera del bono 1.21 cent/min
Establecimiento de llamada 0.18 €
SMS 0.10 €
Exceso de datos 0.24 €/mb

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #14
Escrito   1  0  
A parte de la oferta de Beruby, ¿conoceis más ofertas de ese tipo con otras compañías?. He visto alguna más y podría ser interesante reunirlas todas.

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #15
Escrito   2  0  
Buenas gente! estoy mirando la posibilidad de cambiar, estoy con Pepephone. es más que nada por el tema de bono de datos, y mirando no me parecen malos los precios de República. estaba algo desconectada, así que me miré también las otras nuevas, como Suop, Ion Mobile y Lcr, que tampoco están nada mal. la cuestión es que no me decido del todo y creo que esto está más bien paradito....
Los que estáis con República, que tal? recomendable? He pensado en llamarles esta tarde para ver que tal la impresión más que nada.
Lo cierto es que Simyo con la tarifa Pura también me tienta pero no tengo el mejor móvil del mundo, un nokia Asha 311 desde hace nada y una cosa que me ha pasado con Simyo, es problema con los datos, no funcionan, al menos en estos teléfonos dan bastante problema. A ver que me decis de esta omv...
Gracias, saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #16
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Buenas gente! estoy mirando la posibilidad de cambiar, estoy con Pepephone. es más que nada por el tema de bono de datos, y mirando no me parecen malos los precios de República. estaba algo desconectada, así que me miré también las otras nuevas, como Suop, Ion Mobile y Lcr, que tampoco están nada mal. la cuestión es que no me decido del todo y creo que esto está más bien paradito....
Los que estáis con República, que tal? recomendable? He pensado en llamarles esta tarde para ver que tal la impresión más que nada.
Lo cierto es que Simyo con la tarifa Pura también me tienta pero no tengo el mejor móvil del mundo, un nokia Asha 311 desde hace nada y una cosa que me ha pasado con Simyo, es problema con los datos, no funcionan, al menos en estos teléfonos dan bastante problema. A ver que me decis de esta omv...
Gracias, saludos!


Pues yo estaba con Pepephone y cambié a República Móvil porque me mejoraba la cantidad de datos, ahora que han hecho varias revisiones a las tarifas he mejorado en datos y precio, además el plan pioneros es bastante atrayente. En cuanto a cobertura, personalmente me va mejor con la red de Orange que con la de Vodafone. Con los datos no he tenido ningún problema, pero no tengo tu modelo de teléfono.
Las tarifas son bastante buenas pero si dices que no tienes el mejor móvil del mundo, supongo que no lo usarás mucho más allá de las llamadas, whatsapp... tal vez la tarifa MINI de 250 mb sea buena para tí. Si lo usas un poco más la PEQUEÑA también puede ser muy interesante.

Si tienes más dudas puedes hablar con ellos por chat o pedirles que te llamen para solucionar las dudas.

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #17
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Buenas gente! estoy mirando la posibilidad de cambiar, estoy con Pepephone. es más que nada por el tema de bono de datos, y mirando no me parecen malos los precios de República. estaba algo desconectada, así que me miré también las otras nuevas, como Suop, Ion Mobile y Lcr, que tampoco están nada mal. la cuestión es que no me decido del todo y creo que esto está más bien paradito....
Los que estáis con República, que tal? recomendable? He pensado en llamarles esta tarde para ver que tal la impresión más que nada.
Lo cierto es que Simyo con la tarifa Pura también me tienta pero no tengo el mejor móvil del mundo, un nokia Asha 311 desde hace nada y una cosa que me ha pasado con Simyo, es problema con los datos, no funcionan, al menos en estos teléfonos dan bastante problema. A ver que me decis de esta omv...
Gracias, saludos!


Yo creo que SUOP es mejor (como ya te dije en MP), si gastas poquitos MB ya que por 2€ tienes 150 MB y llamadas a 1 cent/minuto. Es cierto que si gastas más MB o hablas mucho podría compensarte más República. Piensa también que República te obliga todos los meses a una cuota por el bono de datos lo uses o no (es contrato), mientras que SUOP no te obliga a comprar bonos y si un mes no lo compras y no gastas nada, pagas 0€ (es prepago).

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por osito90
Yo creo que SUOP es mejor (como ya te dije en MP), si gastas poquitos MB ya que por 2€ tienes 150 MB y llamadas a 1 cent/minuto. Es cierto que si gastas más MB o hablas mucho podría compensarte más República. Piensa también que República te obliga todos los meses a una cuota por el bono de datos lo uses o no (es contrato), mientras que SUOP no te obliga a comprar bonos y si un mes no lo compras y no gastas nada, pagas 0€ (es prepago).

Es cierto que es más barato, si usas pocos megas (el orden de las tarifas según datos podría ser mini suop<mini República Móvil<pequeña República Móvil), eso sería ver el consumo que se hace. Pero habría que tener en cuenta el consumo de llamadas también, pues en ambas compañías el establecimiento de llamada es a 18 cents, pero mientras que en suop sólo son gratis los 10 primeros minutos si llamas de suop a suop en República Móvil son gratis llames a quien llames.
El resto de precios son parecidos.

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, aquí de nuevo! Gracias por vuestros comentarios, ya diré a quien corresponda en caso de pasarme a una u otra. Lo que decís cada uno en los últimos comentarios es cierto, y osito90, como comentabas por privado, pues Suop parece mejor para muy poca cosa.no creo sea mi caso exacto. Sobre los datos, pues de República, está claro que la Mini o la Mediana, porque en mi caso, no sabría decir aun.
Pero cuento que hoy por fin llamé a República y también a Ion Mobile. Ambas me han parecido bien aunque la última da la impresión de menos activa o algo perdidilla, en fin, tampoco puedo decir mucho más. Eso sí, el que me atendió de República preguntándome al final que si me pasaba y eso que le dijé ya al principio que tenia que pensar, solo quería un poco de información general, pero es que soy de estas personas que nunca suelen hacer las cosas a la primera. y bueno, pues si me insisten, por poco que sea, me sienta fatal, jajaja....Entonces, esto no me gusto pero no sé si soy yo y mi cabeza pero me da la impresión de que la mayoría de estos que atienden, incluido Pepephone se han vuelto un poquito prepotentes?
por otra parte, el chico diciendo buenos días, dos veces y eran las cuatro de la tarde! y eso que yo le corregí la primera...
Pues nada, pensaré este fin de semana qué hacer, saludos y que tengáis uno bueno!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #20
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola, aquí de nuevo! Gracias por vuestros comentarios, ya diré a quien corresponda en caso de pasarme a una u otra. Lo que decís cada uno en los últimos comentarios es cierto, y osito90, como comentabas por privado, pues Suop parece mejor para muy poca cosa.no creo sea mi caso exacto. Sobre los datos, pues de República, está claro que la Mini o la Mediana, porque en mi caso, no sabría decir aun.
Pero cuento que hoy por fin llamé a República y también a Ion Mobile. Ambas me han parecido bien aunque la última da la impresión de menos activa o algo perdidilla, en fin, tampoco puedo decir mucho más. Eso sí, el que me atendió de República preguntándome al final que si me pasaba y eso que le dijé ya al principio que tenia que pensar, solo quería un poco de información general, pero es que soy de estas personas que nunca suelen hacer las cosas a la primera. y bueno, pues si me insisten, por poco que sea, me sienta fatal, jajaja....Entonces, esto no me gusto pero no sé si soy yo y mi cabeza pero me da la impresión de que la mayoría de estos que atienden, incluido Pepephone se han vuelto un poquito prepotentes?
por otra parte, el chico diciendo buenos días, dos veces y eran las cuatro de la tarde! y eso que yo le corregí la primera...
Pues nada, pensaré este fin de semana qué hacer, saludos y que tengáis uno bueno!


Hola!! Piénsatelo bien y compara los pros y los contras de cada una, que seguro que das con el operador adecuado, sea o no uno de los dos que aquí se plantean jejeje. Es cierto que insistir hace que el posible cliente no se lleve buena impresión, a mí me pasaria lo mismo.

En SUOP no he tenido aun ningun problema con los que nos atienden, todo lo contrario. Un saludo, ya nos contarás.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
Volver a Otros