[AYUDA] Orange me cobra todo el mes, pese a haber estado sólo la mitad

17.080 25
 #21
Escrito   0  2  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Gracias por la explicación, ahora todo queda perfectamente aclarado emoticon guiño

Un saludo.


Tú parece que sólo lees lo que te interesa no???
Acabo de explicar que por esta razón he reclamado en SETSI y he ganado la reclamación, obligando a Orange a devolverme el impprte ilegalmente facturado y ahora vienes con estas tonterías???

Aclarado queda que Orange son unos ladrones y se inventan cláusulas abusivas que con mucha cautela se cuidan de no poner por escrito en sus condiciones pero que te aplican con alevosía y mala fe.
Lo triste es que haya que llegar a Setsi para que cumplan con la Ley.
Ppr mi parte, y cansado de ganarle reclamaciones en consumo a Orange, voy a dar otro pasito y voy a averiguar cuál es el procedimiento sancionador por mala praxis y con ello instar a la administración a aplicarlo con toda rigurisodiad por la continuada violación de los derechos de los consumidores

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por (Contenido eliminado)
¿Y por que eso no se me indico al contratar la tarifa?
¿Usted me puede enviar mi contrato con esta tarifa (mi contratación la realice a través del teléfono)?


Hola,

Si quieres pásame por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Si quieres pásame por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo.

Un saludo.


A mí por qué no me contestas???

Que no es de interés que reconozcas que en SETSI me dan la razón por este cobro ilegal?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #25
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Esta excusa es muy vacía y lo sabes....

Si hay que prorratear el uso de la tarifa, que se prorratee en función del uso que se le ha dado.

Si yo estoy dado de alta 5 días, pero no he hecho ningún uso de esa tarifa, entonces no me cobréis nada, no me digáis que como podría haberla usado me la cobráis.

Con este pretexto, cuando no utilice el 100% de mis megas, minutos o SMS's, me lo descontais en factura?


Hola,

Las tarifas SIM, se prorratean en el momento del alta, ya que se empieza a facturar desde el momento que se activa la tarifa. Posteriormente en el caso de la baja se factura la cuota del mes completo.

Cuando no utilizas la totalidad de los beneficios de tu tarifa (minutos o megas, no se descuentan en factura, ya que se factura el importe completo de la tarifa independientemente de que se hayan utilizado o no estos beneficios. Teniendo en cuenta que cuando se inicie de nuevo tu ciclo de facturación se resetean los bonos de la tarifa.

Un saludo.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Las tarifas SIM, se prorratean en el momento del alta, ya que se empieza a facturar desde el momento que se activa la tarifa. Posteriormente en el caso de la baja se factura la cuota del mes completo.

Cuando no utilizas la totalidad de los beneficios de tu tarifa (minutos o megas, no se descuentan en factura, ya que se factura el importe completo de la tarifa independientemente de que se hayan utilizado o no estos beneficios. Teniendo en cuenta que cuando se inicie de nuevo tu ciclo de facturación se resetean los bonos de la tarifa.

Un saludo.


Y eso es algo totalmente ilegal, y como prueba, mi reclamación ganada en SETSI.

Por mucho que repitas, no vas a tener razón, y va a seguir siendo ilegal.

Lo siento pero no, no puedo permitir que engañes a la gente.

Obviamente, como es ilegal, lo hacéis a escondidas, omitiendo esto en las condiciones de las tarifas, porque de lo contrario la CMT se metería por medio y os tiraría por tierra esas tarifas.

Y aún sigo convencido de que las permanencias por el mero hecho de contratar una tarifa son ilegales, pero esa ya no es mi pelea porque conforme pasa el tiempo menos gente de mi entorno es cliente de Orange, y obviamente, yo desaconsejaré esta compañía a TODOS mis conocidos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a S.A.C. oficial