[AYUDA] Orange me cobra todo el mes, pese a haber estado sólo la mitad

17.084 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No te puedo poner el detalle de esta tarifa porque está descatalogada ya y no aparece en la web, pero en las características de esta tarifa estaba el cobro de la cuota completa del último mes cuando hay porta, baja o migración desde el primer día de la salida de esta tarifa.

Un saludo.


Aún así es una cláusula ilegal...

Aunque pusiera que toca pagar 1000€ en caso de baja... sería cláusula abusiva, y por tanto no es válida

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
denuncia en consumo o usuarios teleco y te devolveran el dinero y posiblemente los sanciones por realizar practicas irregulares.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No te puedo poner el detalle de esta tarifa porque está descatalogada ya y no aparece en la web, pero en las características de esta tarifa estaba el cobro de la cuota completa del último mes cuando hay porta, baja o migración desde el primer día de la salida de esta tarifa.

Un saludo.


Pues sí vosotros no podéis acceder a vuestra información, que haremos el resto?. Yo por mi parte pienso denunciar el tema y a cambiar de vuestra compañía a todo el que conozca. Todo esto dice muy poco bueno de vuestra compañía y de su servicio de atención al cliente.
 #14
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por olibco
Pues sí vosotros no podéis acceder a vuestra información, que haremos el resto?. Yo por mi parte pienso denunciar el tema y a cambiar de vuestra compañía a todo el que conozca. Todo esto dice muy poco bueno de vuestra compañía y de su servicio de atención al cliente.

A lo que me refiero es a que no te puedo poner el detalle de la tarifa que estaba publicado en la web, no a que no tenga acceso a la información. Si quieres el detalle te lo puedo poner sin problema pero lo que te ponga no lo podrías cotejar con ninguna publicación de tarifas actual. Solo se podría consultar esta tarifa en el listado de tarifas descatalogadas de la web y allí solo aparecen las características, no las condiciones. emoticon colorao

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
A mi este mes me ha pasado exactamente lo mismo, me di de baja de orange el día 5 de marzo y ahora en abril me ha llegado una factura de casi 30 euros y he llamado a orange porque no tenía conocimiento de esas factura y la operadora con toda la cara me dice no es que la última factura ya no te la envían (no se quieren gastar ni un céntimo en hojas, como ya no soy cliente...). Después me ha pedido mi email y me ha enviado la factura y he visto en la misma un apartado que pone "tarifa del último mes" y me han cobrado 16€ de la delfin16.
Quiero reclamar pero me gustaría saber cual es el procedimiento, me podéis ayudar?¿
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
He buscado en la web algún número para llamar y no me aparece nada para gente que ya no sea de orange.
Solo he encontrado esto: http://ayuda1.orange.es/app/empresa...jUzWFdSbA%3D%3D

al final he llamado al 656 001 471 y me han dicho que no puedo poner una reclamación por este motivo porque me han dicho que se sobreentiende que cuando contratas una tarifa si te das de baja te la cobran entera...
Me han dicho que de ninguna manera puedo poner una reclamación porque ese motivo no procede para realizarla.

Se puede ser más ladrón y sin verguenza?¿
 #17
Escrito   0  3  
Hola,

Cuando se realiza la baja o la portabilidad de la línea con una tarifa SIM, en este caso la Delfín 16 SIM, se factura el mes completo debido a las ventajas y beneficios que presenta la tarifa, los cuales pueden ser consumidos en el primer día del ciclo de facturación. Es por ello que se factura el importe íntegro de la tarifa.

Un saludo.
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Cuando se realiza la baja o la portabilidad de la línea con una tarifa SIM, en este caso la Delfín 16 SIM, se factura el mes completo debido a las ventajas y beneficios que presenta la tarifa, los cuales pueden ser consumidos en el primer día del ciclo de facturación. Es por ello que se factura el importe íntegro de la tarifa.

Un saludo.


¿Y por que eso no se me indico al contratar la tarifa?
¿Usted me puede enviar mi contrato con esta tarifa (mi contratación la realice a través del teléfono)?
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
Ya que se ha resubido el hilo os comento...

En su día me cobraron 23€ completos por la Ballena 23.
Mi periodo de facturación era de día 12 a día 11. Mi portabilidad se realizó el día 14, por lo que estuve 2 días en orange... y si quieren estirar a los sumo 3...

Pues bien, obviamente reclamé en Orange, que se rieron de mí como todo sabéis...

Pues yo sí que fui a SETSI.

Aún no tengo la respuesta de SETSI (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), pero mirar que bonita mi factura de este mes:

[AYUDA] Orange me cobra todo el mes, pese a haber estado sólo la mitad
Lo de los 30 € de fidelización es otro tema, pero los 23€ está claro que es por esa reclamación.

Cuesta un poco reclamar, no voy a engañaros, es un poco coñazo, pero con estas cláusulas abusivas hay que pelear y reclamar lo que es nuestro.

Al final Orange lo que consigue con todas estas cosas es perder Clientes.
En breve 2 líneas más de 2 familiares se van a ir de Orange, y obviamente, cuando les hagan este cobro ilegal, yo me encargaré de hacer las pertinentes reclamaciones en SETSI para que les devuelven su dinero.

De momento ya he sacado de Orange 3 líneas, me quedan 2. En breve salen 2 de mi familiar, en 6 meses la de mi pareja y en 1 año las 2 que me quedan. En cuanto vayan venciendo permanencias todos mis familiares ADIOS ORANGE!!!

PD: Orange_mvl, toma buena nota de este caso, porque en breve voy a abrir nuevas reclamaciones y ESPERO que Orange haya aprendido lo que son las cláusulas ilegales y sepa rectificar

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Cuando se realiza la baja o la portabilidad de la línea con una tarifa SIM, en este caso la Delfín 16 SIM, se factura el mes completo debido a las ventajas y beneficios que presenta la tarifa, los cuales pueden ser consumidos en el primer día del ciclo de facturación. Es por ello que se factura el importe íntegro de la tarifa.

Un saludo.


Esta excusa es muy vacía y lo sabes....

Si hay que prorratear el uso de la tarifa, que se prorratee en función del uso que se le ha dado.

Si yo estoy dado de alta 5 días, pero no he hecho ningún uso de esa tarifa, entonces no me cobréis nada, no me digáis que como podría haberla usado me la cobráis.

Con este pretexto, cuando no utilice el 100% de mis megas, minutos o SMS's, me lo descontais en factura?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a S.A.C. oficial