[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.307 379
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
jajajajajaj soy culpable de tus desgracias tecnologicas.

Pues vende el iphone 5 te puedes comprar el iNew, el Red Rice y unos cuantos mas jajaja


Ella es complicado que acepte a venderlo...por eso quiero traer por casa este y posiblemente el red rice y a ver si alguno le entra por el ojo y consigo mi objetivo! XD

Gracias por los analisis!

saludos y esperando noticias de la conjunta emoticon sonrisa

 #42
Escrito   0  0  
Ya somos 60! incluso contando gente que se ha rajado jejeje!

Yo aunque me muero por tenerlo tengo que ser practico. Me cuesta menos dinero que en muchos sitios y en menos de 15 dias lo tengo. en cambio de la otra manera tarda desde 15 dias hasta 30, y en otros sitios incluso 50...y si coges DHL...aduanas emoticon sonrisa

quedo a la espera! gracias por todo!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #43
Escrito   0  0  
Bueno por la lista hay algunos que no han indicado nick ni email... Otro se dedica a poner unidades y quitarlas ja ja en fin pero si somos unos 60 y en esta semana seguro que más. Estamos a espera que llegue en unos días el stock a España para que el almacén de Valencia los empiece a gestionar
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Bueno por la lista hay algunos que no han indicado nick ni email... Otro se dedica a poner unidades y quitarlas ja ja en fin pero si somos unos 60 y en esta semana seguro que más. Estamos a espera que llegue en unos días el stock a España para que el almacén de Valencia los empiece a gestionar

Vaya tela xD
Por cierto, yo el nick si lo puse pero el email no, porque pone que solo si no eres de un foro y tal, deberia ponerlo aun asi?

Gracias!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Vaya tela xD
Por cierto, yo el nick si lo puse pero el email no, porque pone que solo si no eres de un foro y tal, deberia ponerlo aun asi?

Gracias!


No no hace falta siempre que indiques nick y foro correctamente.
 #46
Escrito   0  0  
Puedo recogerlo en mano y ahorrarme los portes?

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Puedo recogerlo en mano y ahorrarme los portes?

No, lo siento pero en Valencia hay un almacén no es tienda por lo que no existe atención al público, solo empacan y mandan por lo que no estarán pendientes de si era recogida en mano aunque sea en el propio Valencia.

No obstante el precio indicado es portes incluidos
 #48
Escrito   0  0  
Que ganas de tener el inew jeje me han dicho que va genial y es un 5 pulgadas finisimo como yo quierooo jeje
 #49
Escrito   0  0  
Buenas troia, lo primero gracias por organizar la conjunta, me tienda el bicho éste pero un par de cosillas; la batería ahora que lo habrás trasteado un poco más ¿pasa del día o llega apuradillo? ¿Se conoce el tipo de funda que es?
¿Podría mirarse precio con batería original adicional incluida por el proveedor en lugar de comprarla aparte?
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #50
Escrito   0  0  
Me he apuntado, soy el numero 67, pero no puse el nick por que me he registrado después emoticon sonrisa , para preguntar que ¿cuando habría que pagar? ¿donde lo pago, en antelife?? avisáis por aquí o debo estar al loro del email? (se me rompió mi móvil por eso tengo q mirarlo por el pc)

Pregunto por que si en principio van a llegar la semana del 27 (la semana q viene) habrá que pagarlo pronto...
Volver a General