[HILO OFICIAL] ¿A qué estás jugando en la actualidad?

189.673 222
 #171
Escrito   0  0  
yo no juego.. a mi me gusta ver como juega ... si soy de las raras..

ahora estamos con el whatdog.. y esperando que baje de precio el assasins nuevo y el farcry4 para xbox360

que tenemos pasados todos los assasins al completo y nos quedamos con ganas de mas.. XD
 #172
Escrito   0  0  
Dark souls 1 y 2 (PVP), battlefield 3 (a la espera de que baje el hardline) y esperando a que salga el GTA V en pc.

Cuando me aburro tambien juego a emuladores de mame.

Todo en pc, por supuesto.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #173
Escrito   0  0  
Pregutados en el móvil jaja.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergioyazu
Dark souls 1 y 2 (PVP), battlefield 3 (a la espera de que baje el hardline) y esperando a que salga el GTA V en pc.

Cuando me aburro tambien juego a emuladores de mame.

Todo en pc, por supuesto.


Secundo la moción de @sergioyazu en su gusto por los emuladores. Yo ahora mismo estoy con el the last of us de la ps4 pero siempre que puedo me encanta tirar de emuladores de super nintendo, neo geo o mame. Tengo debilidad en especial por el sunset raiders.

Por cierto, contigo tengo pendiente una partidita online pero el pc lo tengo bastante desactualizado y no me tira casi ningún juego más allá del age of empires, pero mira que me gustaría un desafío contigo jejeje.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #175
Escrito   0  0  
Pues tras acabar el DIRT 3 he empezado sly cooper ladrones en el tiempo
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Secundo la moción de @sergioyazu en su gusto por los emuladores. Yo ahora mismo estoy con el the last of us de la ps4 pero siempre que puedo me encanta tirar de emuladores de super nintendo, neo geo o mame. Tengo debilidad en especial por el sunset raiders.

Por cierto, contigo tengo pendiente una partidita online pero el pc lo tengo bastante desactualizado y no me tira casi ningún juego más allá del age of empires, pero mira que me gustaría un desafío contigo jejeje.


The last of us es una delicia graficamente y su historia es muy buena, lo unico que me pasó en mi caso que jugué a los Uncharted (como no, es de naughty dog)y se parece bastante a ellos, pero no deja de ser un juego excelente.

El sunset riders es mitico, de mi epoca de recreativas, como muchos otros.... ideal para matar el aburrimiento.

Pues yo tengo la manía de jugar a los shooters todo en bajo, desde que hice un equipo de battlefield y me pasaron una configuración del juego y no creo que pida tanto pc....
Si quieres te paso mi nick de Steam y Origin, pero no es muy dificil de adivinar....jajaja.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergioyazu
The last of us es una delicia graficamente y su historia es muy buena, lo unico que me pasó en mi caso que jugué a los Uncharted (como no, es de naughty dog)y se parece bastante a ellos, pero no deja de ser un juego excelente.

El sunset riders es mitico, de mi epoca de recreativas, como muchos otros.... ideal para matar el aburrimiento.

Pues yo tengo la manía de jugar a los shooters todo en bajo, desde que hice un equipo de battlefield y me pasaron una configuración del juego y no creo que pida tanto pc....
Si quieres te paso mi nick de Steam y Origin, pero no es muy dificil de adivinar....jajaja.


A mi me gustaron más los uncharted la verdad, veo un poco lento el the last of us pero bueno, ya me lo pasaré y creo que después probaré el dragon ball xenoverse.

Te tengo agregado en el steam de cuando compartía la cuenta con mi hermano, lo que pasa que luego se la quedó él incluyendo el pc y como yo soy más consolero me quedé con el antiguo y está para pocos trotes la verdad. Probaré a ver si tira el battlefield 3, aunque lo dudo. De todos modos tampoco se lo que quedará de aquel camper que ganaba torneos de manera ruin al counter strike jajajja.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfranco01
Pregutados en el móvil jaja.

Jajaja igual que yo!!

Tengo un pique...emoticon carcajada

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #179
Escrito   0  0  
Guild wars 1 y 2 forever desde hace mucho. Va a ser hora de ir cambiando...
 #180
Escrito   0  0  
The order terminándolo.
The last of us empezándolo por segunda vez.
Las sombras de mordor solo la presentación.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Volver a Videojuegos