iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7

238.219 246
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeo360
Lo estoy descargando, ahora te comento...

Edit: Algo debe detectar porque me dice que no hay packs de monedas disponibles y al añadir mas tampoco carga.. Seguire investigando..


Si lo averiguas, te lo agradecería un montón...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #42
Escrito   0  0  
Gameloft creo es chungo, en asphalt no detecta paquetes de compra y en gt racing 2 tampoco

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #43
Escrito   0  0  
Alguien sabe por qué no deja comprar el paquete full del Wikiloc?Probad e investigar por favor...

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Alguien sabe por qué no deja comprar el paquete full del Wikiloc?Probad e investigar por favor...

No funciona con todos los juegos, yo de momento he probado Asphalt 8 y Plantas vs Zombis 2 y tampoco funciona, poco a poco deberiamos ir poniendo alguna lista.

Como ya dije me han funcionado Walking Dead The Game, tanto el 1 como el 2. Si voy averiguando alguno mas lo pongo.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeo360
No funciona con todos los juegos, yo de momento he probado Asphalt 8 y Plantas vs Zombis 2 y tampoco funciona, poco a poco deberiamos ir poniendo alguna lista.

Como ya dije me han funcionado Walking Dead The Game, tanto el 1 como el 2. Si voy averiguando alguno mas lo pongo.


Vale. Muchas graciasemoticon guiño

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeo360
No funciona con todos los juegos, yo de momento he probado Asphalt 8 y Plantas vs Zombis 2 y tampoco funciona, poco a poco deberiamos ir poniendo alguna lista.

Como ya dije me han funcionado Walking Dead The Game, tanto el 1 como el 2. Si voy averiguando alguno mas lo pongo.


Yo tengo un hack de PvZ 2 y perfecto, soles ilimitados, monedas ilimitadas y plantas y no esperas para que puedes plantar.

Con Real Racing 3, locallapstore e IAPFree perfecto.

Con candy solo vale IAPFree.

También puedes poner movimientos que tu quieras y editar las bombas o las frutas que necesitas que caigan en el candy emoticon sonrisa

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Yo tengo un hack de PvZ 2 y perfecto, soles ilimitados, monedas ilimitadas y plantas y no esperas para que puedes plantar.

Con Real Racing 3, locallapstore e IAPFree perfecto.

Con candy solo vale IAPFree.

También puedes poner movimientos que tu quieras y editar las bombas o las frutas que necesitas que caigan en el candy emoticon sonrisa


recuerdas la repo del hack del plants 2? es de insanely? voy a probar ese a ver que tal.

Edit: acabo de probar el de insanelyi y no funciona

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
recuerdas la repo del hack del plants 2? es de insanely? voy a probar ese a ver que tal.

Edit: acabo de probar el de insanelyi y no funciona


No me acuerdo, estoy desde el iPad ahora, luego te lo miro

EDITO: Cydia.myrepospace.com/nkod

Se llama plants vs zombies 2 o algo así era, búscalo en su repo.

Activa todas las opciones desde ajustes.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #49
Escrito   0  0  
ok gracias, era ese que habia puesto, lo que vi al principio que no funcionaba, porque se ve que se activa apartir del segundo nivel, ylo borre y lo pase por ifunbox ( y si lo llego a saber me ahorro ese tinglao y dejo el que tenia de cydia..)

ahora salen 9900 soles y dinero a tutiplen xD

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
ok gracias, era ese que habia puesto, lo que vi al principio que no funcionaba, porque se ve que se activa apartir del segundo nivel, ylo borre y lo pase por ifunbox ( y si lo llego a saber me ahorro ese tinglao y dejo el que tenia de cydia..)

ahora salen 9900 soles y dinero a tutiplen xD


Exacto y sí ves, tiempo de espera para plantar misma planta, 0 segundos jaja

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a iOS