iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7

238.114 246
 #21
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Alguno sabe si esto funciona con el Simsons Springfield, porque soy incapaz...

Gracias de antemano.

 #22
Escrito   0  0  
Alguien me ouede confirmar si va con Wikiloc?
Gracias

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
si agregais la repo de insanelyi os saldrá en cydia que hay una actualización importante de algo llamado GUI GUIX GIO o algo así

Yo la instalé y era un no parar de respring.

Borré casi todos los tweaks hasta que por fin descubrí que era esa p*t* mierda de insanelyi.

Así que si os da muuuuchos fallos, mandad a tomar por c*l* la repo de insanelyi y todos los tweaks que os haya instalado de ahí.

Esa repo solo tiene publicidad y más publicidad y más publicidad y más publicidad.

Ahora mismo localappstore e iapfree instalados y funcionando ambos a la perfección.

Saludos y Feliz Año!!!


y te corta las instalaciones a medias por la publicidad,... es una mierda!!

yo lo he puesto de la repo oficial y funcionando perfectamente!

saludos!

Un saludo a todos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Alguien me ouede confirmar si va con Wikiloc?
Gracias


Hacedme el favor y doy verde! Probar a bajarla que es gratis y comprar pack navegacion

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluiche
Buenas noches.

Alguno sabe si esto funciona con el Simsons Springfield, porque soy incapaz...

Gracias de antemano.


Para este tipo de juegos NO funciona ni el localApstore ni el iAPFree. Yo lo tengo hackeado y consigo donut infinitos.

Para que lo tengas el hack, busca en google: "hack los simpsons springfiel v.xxx ios" y te salen cientos de tutoriales y vídeos. Donde pone "XXX" debes poner la versión de tu juego de los Simpsons. En mi caso tengo la última.

Este hack se puede hacer directamente desde el dispositivo instalando algún programa o desde el PC con iFunBox y otro.

Un saludo y suerte.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #26
Escrito   0  0  
funciona en el 5s??
 #27
Escrito   0  0  
+1

 #28
Escrito   0  0  
He seguido varios tutos y el resultado es siempre el mismo, cuanod acabo todo no me deja abrir el juego.

 #29
Escrito   0  0  
ahora no me funciona en el iphone 4 donde lo tengo puesto.

me da error todo el rato, ayer iba perfecto... no he hecho ningún cambio.

le he actualizado LocallApstore con el cydia, pero sigue con el mismo problema, a alguien le pasa lo mismo?

saludos!

Un saludo a todos.
 #30
Escrito   0  0  
A alguien que le vaya con el juego NBA General Manager¿

Saludos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
Volver a iOS