[CONSEJO] ¿Modelos de móvil con batería 3000 MAh?

10.859 20
 #11
Escrito   0  0  
Existiendo PowerBanks baratitos las baterías pasan a ser un problema menos.
 #12
Escrito   0  0  
Lenovo P780 4.000mAh aunque sin banda 900 en 3G.

Unas 8h de pantalla o mas por lo que he leido.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #13
Escrito   0  0  

Lo de los Powerbanks está bien como "parche" pero casi prefiero una batería de reemplazo...

De todas formas, entiendo que son algo con lo que ocurrirá parecido a los módulos GPS externos, así como cuando las cámaras se "pegaban" al teléfono...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.gsmspain.com/foros/attach/18/180648.jpg

Os agradezco mucho las aportaciones.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ccf1910
sera a t porque yo lo tengo y dura un 1 y 6 horas como muchoo tirando a lo alto

Pues tienes mal la batería porque el que tengo aquí llega a 11 hs de pantalla normalmente y con mucho uso.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #15
Escrito   0  0  
Las baterías es un problema que deberían atajar pronto, porque el día que una marca saque un teléfono con una batería decente se forra. Si mejoran prestaciones que mejoren el mayor problema sobre todo, la duración de éstas!
 #16
Escrito   0  0  
LG G PRO, con 3160 MAh, de las mejores baterias que pasado por mis manos...

saludos.

.............
HUELVA
 #17
Escrito   0  0  

Por lo que veo el Razr Maxx HD, según dicen en los comentarios de Amazon, tiene peor batería que el Maxx a secas. O al menos la versión que le tocó al que compró.

Venden el Razr
El Razr Maxx está de segunda mano
El Razr Maxx HD tiene en los comentarios la siguiente queja: Pulsa aquí para ir a amazon

"Compré este móvil debido a la informacíon del producto en su pagina web de Amazon, diciendo que tiene una bateria de 3300ma lo que no fue el caso. Tiene una bateria mas grande de lo normal, pero si quieres un móvil que dura mas que 24 horas, compra el Razr Maxx"

La pena es que le Maxx ya está medio descatalogado, según parece.

Interesante el LG G Pro, pero quizá se pasa de mis preferencias de tamaño de pantalla, aunque no lo he visto en la mano.

Por experiencia he percibido que a veces una pantalla grande en un cuerpo "contenido" resulta muy bien.
 #18
Escrito   0  0  
Facil, buscador de gsmarena y...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Voila!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #19
Escrito   0  0  
BQ aquaris 5.7 -> 4.000Mah de bateria
 #20
Escrito   0  0  
Galaxy Note II con batería de 3100...

Ante todo mucha calma
Volver a General