Ha salido jailbreak de iOS 7

41.378 214
 #21
Escrito   0  0  
El proceso del jailbreak con evasion es igual que en ios6? por seguir el mismo tuto.
 #22
Escrito   0  0  
No se pueden instalar programas??


Graciaaas!
 #23
Escrito   0  0  
efectivamente... una p*t* que les robaran el exploit sino tendriamos jail en la 7.1 y eso si que seria una goazada.

iviHDR en otros foros...
 #24
Escrito   0  0  
No creo que se pueda exprimir mucho el jail de momento. Yo, tras los problemas que he leído con iOS 7 prefiero esperarme a iOS 7.1 aunque me quede sin jail.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
No creo que se pueda exprimir mucho el jail de momento. Yo, tras los problemas que he leído con iOS 7 prefiero esperarme a iOS 7.1 aunque me quede sin jail.

Saludos.


+1

Esperaré también, mientras esperando los reportes de los compis para ver que tal va.

Pd; gracias por la info de que ya está el Jail.

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #26
Escrito   0  0  
Por ahora la mayoría no funciona, por ejemplo activator no funciona con muchos gestos al deslizar...

*No cuesta nada agradecer*
 #27
Escrito   0  0  
Instalando en el iPad2 .

Solo lo pongo para meterle una app que ya no está en la store y tengo el ipa en un disco duro a resguardo.

Se la podré instalar via itunes no ??

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #28
Escrito   0  0  
Yo creo que voy a dejar tranquilo al cydia, estoy teniendo nada más que problemas de SafeMode...

*No cuesta nada agradecer*
 #29
Escrito   0  0  
cuidado que esta version de jail salio sin el soporte de Saurik asi que mobilsubstrate puede tener problemas de funcionamiento

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #30
Escrito   0  0  
mierda, lo he puesto en el ipad y ahora sale la manzana, se reinica, sale la manzana, se reinicia y así en bucle...

Si lo sé no toco emoticon facepalm

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a iOS