Ha salido jailbreak de iOS 7

41.335 214
 #141
Escrito   0  0  
Sin appsync no se puede sincronizar ipas grandes.... Por poner un ejemplo no se podría usar el tomtom?
 #142
Escrito   0  0  
Buenas, no llego ni a verde en este tema d JB. Me interesa para "tumbar" el dock... Para ello es necesario un tweek de esos?, de ser asi cual seria?

gracias

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #143
Escrito   0  0  
Jailbreak en el iPad mini con 7.0.4 sin problemas, tan solo lo he usado para instalar whatspad y luego el whatsapp que lo echaba de menos

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Jailbreak en el iPad mini con 7.0.4 sin problemas, tan solo lo he usado para instalar whatspad y luego el whatsapp que lo echaba de menos

+1 Ipad Mini 7.0.4 sin ningun problema, venia de 6.1.2 y mediante restauracion en modo DFU.
 #145
Escrito   0  0  
Five icon dock no va....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #146
Escrito   0  0  
Activator de qué repo lo instaláis?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Activator de qué repo lo instaláis?
rpetri.ch/repo”
 #148
Escrito   0  0  
A mi se me queda con el iPhone 5s en el Paso Configuring System (2/2). Lo restauré le quité el bloqueo numérico tengo la última versión de iTunes y nada...

¿Alguien me podría echar un cable? emoticon de lado

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
A mi se me queda con el iPhone 5s en el Paso Configuring System (2/2). Lo restauré le quité el bloqueo numérico tengo la última versión de iTunes y nada...

¿Alguien me podría echar un cable? emoticon de lado

Me pasa lo mismo con la beta 2 de 7.1, y no restauré, de momento lo dejé así.
Parece ser que es porque si actualizas via ota, te pasa, no se´si será tu caso, yo sí lo he puesto via ota.... así que me tocará via itunes...

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #150
Escrito   0  0  
Tengo un ipad 2 aún con verión 4 ó 5, no lo recuerdo.
¿Vale la pena actualizar a la 7 o me irá demasiado lento?

salu2
Volver a iOS