[TUTORIAL] Explicación Paso a Paso de Amagar a Yoigo.

35.952 109
 #81
Escrito   0  0  
Lo subo emoticon guiño

Viva España!! emoticon gafas
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
buenas.
gracias por el tutorial yoigo.
una duda tras cancelar la porta a yoigo via web, lo hice ayer pero aun no he recibido el sms de vodafone para firmar la permanencia. llamé a vf y me confirman que está cancelada pero que estará encolada porque ahí muchas y que ya me lo mandaran.
habrá que mandar fax a yoigo o algo más?
gracias

por cierto ahora he llamado de nuevo a preguntar y me dicen que como tenian que quitar la permanencia sin coste tardaba un poco mas.

es normal?
 #83
Escrito   0  0  
si vodafone dice que esta cancelada olvida a yoigo...
llama de vez en cuando a retenciones para pedir el sms que no te llega y de paso pide que te envien la oferta por mail te lo pongo en rojo porque puede ser muy importante disponer de el en futuros problemas que puedan surgir.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
si vodafone dice que esta cancelada olvida a yoigo...
llama de vez en cuando a retenciones para pedir el sms que no te llega y de paso pide que te envien la oferta por mail te lo pongo en rojo porque puede ser muy importante disponer de el en futuros problemas que puedan surgir.


vaya gracias, no cai en verificar la oferta. la verdad es que la chica parecia que sabia lo que hacia y me daba confianza de que lo hacia bien pero tienes razon , nunca se sabe luego lo que te pueden poner.
 #85
Escrito   0  0  
UP!!

Viva España!! emoticon gafas
 #86
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso Muchas gracias por el tutorial, es muy útil.
Yo en concreto he amagado con mi linea y la de mi novia cogiendo la del cero con microSIM de contrato y ha sido todo muy rápido, en unos 15 minuto me habían llegado los mensajes y después del amago he cancelado también en la web, en el apartado Mi yoigo>consulta el estado de tu solicitud.
Muchas gracias al compañero que aconseja que te envíen un e-mail con la oferta...yo lo he hecho también por si acaso, que nunca se sabe.

Un saludo
 #87
Escrito   0  0  
Una duda amigos..
Esta mañana sobre las 10 he realizado dos amagos para unos familiares

-El primero que he hecho todavia se encuentra en

Estado del pedido: Pendiente de tramitar

- El segundo me ha llegado el sms de vodafone al momento y antes de mediodia ya habia finalizado el amago.

Que explicación lógica hay para eso? Que la cuenta bancaria facilitada para los dos amagos sean distintas y tarden mas en verificar un banco que en otro?

pd: Ninguna de las dos lineas habia realizado antes un amago
 #88
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver.

Puede tardar minutos que días.... emoticon guiño

No hay que ser impaciente xD

Viva España!! emoticon gafas
 #89
Escrito   0  0  
Buenas noches

Me ha llegado la confirmación de que el pedido está en curso y estoy en potabilidad. Han quitado lo de cancelar por web???? No lo veo
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSETRABAJ
Buenas noches

Me ha llegado la confirmación de que el pedido está en curso y estoy en potabilidad. Han quitado lo de cancelar por web???? No lo veo

Está en Mi yoigo>consulta el estado de tu solicitud, desde ahí se puede cancelar
Volver a Vodafone