[TUTORIAL] Explicación Paso a Paso de Amagar a Yoigo.

35.945 109
 #91
Escrito   0  0  
Subo!!

Viva España!! emoticon gafas
 #92
Escrito   0  0  
ufff. a ver una pregunta, he hecho amago con dos lineas a yoigo.. con pago contrareembolso.. y la dos están pendientes de tramitar.. llevan así desde ayer...

Creo que me tienen fichado y quiero cancelar pero no puedo ya que no se ha iniciado la portabilidad (quiero cancelar para hacer el amago a amena a ver si va más rápido), y claro se me ha acabado el descuento y cuanto más tarde más pago...

¿alguien en mi situación ha amagado a amena(u otro operador) viendo que yoigo no mueve ficha?

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #93
Escrito   0  0  
Espera un poco, a ver si hay suerte.

Si no, puedes llamar a yoigo a ver que dice.

1 saludo

Viva España!! emoticon gafas
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Espera un poco, a ver si hay suerte.

Si no, puedes llamar a yoigo a ver que dice.

1 saludo


Llamé a yoigo y es que me dicen que tienen que comprobar datos.. y que tardan hasta 48h desde que inicie porta...

como tengo prisa... pero tampoco es de vida o muerte (dia arriba o día abajo tampoco me saca de pobre)esperaré a mañana y si no... que les den... emoticon ninja

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #95
Escrito   0  0  
A mi me paso la semana pasada...porte el jueves y se quedo en el estado de pendiente de tramite...no me llego email ni nada, el viernes a las 8 de la tarde me llega el email de que se empieza a tramitar, y ayer lunes nada mas levantarme ya estaban el sms de vodafone...
 #96
Escrito   0  0  
Pues nada mis amigos de yoigo me piden dni y una factura donde aparezca mi direccion....

Si no lo mando se,cancela solo no?

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #97
Escrito   0  0  
Perfectamente explicado.

Seguido al pie de la letra y todo hecho en menos de una hora.
 #98
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Pues nada mis amigos de yoigo me piden dni y una factura donde aparezca mi direccion....

Si no lo mando se,cancela solo no?


Que raro eso del DNI....no??


quote:
Originalmente escrito por nagumo8
Perfectamente explicado.

Seguido al pie de la letra y todo hecho en menos de una hora.


Muchas gracias.

Me alegro que te haya servido de ayuda emoticon guiño

Viva España!! emoticon gafas
 #99
Escrito   0  0  
Subo!!!

Viva España!! emoticon gafas
 #100
Escrito   0  0  
Sabeis si sigue yendo bien el amago a yoigo tal como se explica aqui?porque veo en amagos que la mayoria de la gente lo hace a amena y no ha habido comentarios en dias...y para no liarla que la semana que viene tengo que hacer 2 amagos.gracias
Volver a Vodafone