[AYUDA] LG G2 BLANCO o NEGRO

46.680 53
 #11
Escrito   0  0  
[AYUDA] LG G2 BLANCO o NEGRO

[AYUDA] LG G2 BLANCO o NEGRO

El blanco me llama más la atención, al tener tan poco marco no parece tan armatoste.
 #12
Escrito   0  0  
pero tienes que tener en cuenta que si quieres el de 32gigas solo lo hay en negroemoticon ummmmm

emoticon corazon
 #13
Escrito   0  0  
Lo tuve en negro, y un amigo se lo compró en blanco. Cuando se lo vi, me gusto mas el suyo, y eso que yo siempre suelo preferir los móviles en negro.

Si viéndolos en fotos dudas, creo que en la mano preferirás el blanco.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
para gustos colores

yo me cogería el negro sin dudarlo

salu2
 #15
Escrito   0  0  
Yo , como he dicho antes, lo tengo en blanco. Cuando fui a comprarlo, solo tenían el negro en exposición y lo tenia muy claro, pero me dijo el chico que tenia en blanco que si quería verlo....y que quieres que te diga, fue un flechazo.... A este teléfono en concreto, creo que el blanco le sienta muy muy bien.

Te recomiendo verlos en directo antes de decidir, como han dicho mas arriba en fotos no lucen igual

Independientemente del color que elijas, te llevaras un muy buen teléfono

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #16
Escrito   0  0  


Yo nunca he tenido ningún móvil blanco...el negro es más clásico y el siguiente que tenga será blanco!

emoticon colorao

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Yo precisamente el G2 lo estuve comparando en la mano los dos colores y me parecio mucho mas bonito en blanco, y no es porque me gusten los telefonos en blanco, de hecho tengo el Note 3 negro, pero el Lg G2 me gusto muchisimo mas en blanco.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
[AYUDA] LG G2 BLANCO o NEGRO

[AYUDA] LG G2 BLANCO o NEGRO

El blanco me llama más la atención, al tener tan poco marco no parece tan armatoste.


Aquí se ve claramente los 2. A mi me gusta mas blanco y eso que prefiero los negros de normal pero... Para gustos colores.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #19
Escrito   0  0  
Blanco emoticon sonrisa

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #20
Escrito   0  0  
100% El Blanco, da la sensacion visual de ser mas fino y teniendo los dos en la mano, creo que le gana por goleada. ahora que para gustos los colores.

Volver a Lg