[AYUDA] LG G2 BLANCO o NEGRO

46.653 53
 #21
Escrito   0  0  
En blanco esta muy muy guapo.
 #22
Escrito   0  0  
Lo bueno del blanco, es que con la pantalla apagada, se ve claramente el buen diseño del terminal con esos marcos tan finos, en negro cuesta un poco más de apreciar si no está la pantalla encendida. A mi me gustan los 2 colores, yo los voy alternando, si el que tengo es blanco, el siguiente negro. emoticon sonrisa

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Blanco emoticon carcajada
 #24
Escrito   0  0  
el lg g2 desde que lo he tenido en la mano en blanco me tiene enamorado.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #25
Escrito   0  0  
Yo he tenido el negro.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #26
Escrito   0  0  
Ya veo que lo tenéis muy claro! Que os gusta más el blanco! Alguien más?
 #27
Escrito   0  0  
Sin dudarlo, luce mucho más en BLANCO!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #28
Escrito   0  0  
Y ahora abro la caja de los truenos? Cual crees que es mejor el LG G2 ó el Nexus 5? Dios que indecisión tengo...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Y ahora abro la caja de los truenos? Cual crees que es mejor el LG G2 ó el Nexus 5? Dios que indecisión tengo...


G2 emoticon Arriba
 #30
Escrito   0  0  
Negro es más elegante.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a Lg