[TUTORIAL] Despersonalizar LG G2 Mini

70.443 11
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas despues de un par de dias como loco con la ROM de Vodafone, me he liado la manta a la cabeza y os traigo como desperzonalizar el movil...

Lo primero los requisitos:

1.- Descargar e instalar los drivers de LG Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2.- Descargar el LG Flash Tool 2014 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3.- Descargar la ROM libre del modelo D620 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y ahora nos vamos al lio, lo primero sera abrir el programa LG FLASH TOOL y veremos esto:

[TUTORIAL] Despersonalizar LG G2 Mini

Aqui en el punto 1 elegimos CDMA, en el punto 2 elegimos DIAG y en el punto 3 elegimos el archivo de la rom .KDZ que nos hemos descargado antes...

[TUTORIAL] Despersonalizar LG G2 Mini

Una vez hecho todo lo anterior debemos de comprobar que la ruta del archivo es correcta y que la version es la misma que el archivo, si no es igual o no aparece nada, descargalo de nuevo porque esta corrupto el archivo .KDZ.

[TUTORIAL] Despersonalizar LG G2 Mini

Una vez que todo esta ok, pulsamos en CSE Flash para comenzar el proceso y nos aparece la siguiente ventana...

[TUTORIAL] Despersonalizar LG G2 Mini

Aqui es cuando tenemos que conectar nuestro telefono en modo download, se hace apagando el telefono, sacamos la bateria, la volvemos a colocar y pulsando el boton UP de volumen, conectamos el cable USB al odenador...

Esperamos a que el ordenador instale los cables y que nos aparezca en el terminal la pantalla de DOWNLOAD y entonces en la siguiente ventana que nos ha salido pulsamos START.

Despues nos sale otra pantalla...

[TUTORIAL] Despersonalizar LG G2 Mini

Aqui no tocamos nada, despues podemos configurar el idioma como siempre en nuestro telefono al iniciarlo, y le damos a OK.

Y ya esta si en el programa de LG sale algun mensaje le pulsamos en lo unico que nos permite pulsar... y en unos minutos empezara a llenarse la barra del telefono y terminara en el 100% y cuando se inicie... !!!ADIOS VODAFONE¡¡¡¡¡¡ emoticon burla emoticon burla

UN SALUDO señores

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
 #2
Escrito   0  0  
OJO con estos métodos que yo me cargué el G2 (versión no MINI) con este tipo de "inventos".

Lo mejor SIEMPRE es hacerlo por recovery ... SIEMPRE.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
OJO con estos métodos que yo me cargué el G2 (versión no MINI) con este tipo de "inventos".

Lo mejor SIEMPRE es hacerlo por recovery ... SIEMPRE.


Por recovery debes de tener abierto el bootloader e instalado un recovery custom... y en este modelo aun no es posible...

de todas formas en HTCMANIA son muchos los que lo hemos hecho ya, y esto no es un invento... es una herramienta usada por LG para posibles bricks...

UN SALUDO

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte compañero. Yo de momento borré lo que pude y escondí otro tanto de la basura que viene con el móvil, no me atrevo a seguir no vaya a ser que pierda la garantía o termine reventándolo. Aunque en un futuro sé que seguiré tus pasos...
 #5
Escrito   2  0  
Poniendo el programa en 3GQCT (en CDMA me daba error con algunos) y seleccionando "Normal Flash" ya he hecho unos cuantos LGs sin problemas... adios mierda y apps inútiles!!!

Para bajar el .kdz de tu LG entra AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mano de santo, oiga; en cinco minutitos, "yastá" emoticon guiño

Marga emoticon beso

P.D.: NO desconectar el cable USB del móvil hasta que el programa de LG te dé el "EXIT" y hacerle al móvil un "hard reset" para que la nueva ROM cargue desde cero y limpita. Luego, podéis respaldar todo lo que teníais desde una backup que podéis previamente hacer y guardar en el LG PC SUITE
 #6
Escrito   0  1  
Pues resubo el hilo por que despues de un par de meses con la rom libre,tengo que llevarlo al sat pues no me responde el tactil.
No consigo poner la rom vodafone,he descargado del link de arriba de la compi manchega68 el kdz 54 VDS/vodafone(spain) v10e LGd620,me flashea el telefono o.k,restauro despues pero sigo con la version libre,alguna idea de como volver a dejar mi lg g2 mini de vodafone,por que supongo que si lo llevo con la libre que no arranca con el bootimage de vodafone me pondran pegas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asum
Pues resubo el hilo por que despues de un par de meses con la rom libre,tengo que llevarlo al sat pues no me responde el tactil.
No consigo poner la rom vodafone,he descargado del link de arriba de la compi manchega68 el kdz 54 VDS/vodafone(spain) v10e LGd620,me flashea el telefono o.k,restauro despues pero sigo con la version libre,alguna idea de como volver a dejar mi lg g2 mini de vodafone,por que supongo que si lo llevo con la libre que no arranca con el bootimage de vodafone me pondran pegas.


¿Has probado a hacer un "hard reset" tras el "flasheo", asum?

Por ejemplo, así:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí me salía toda la kk de Vodafone tras "flashear" varios LGs, de distintos modelos, que he tenido con las ROM libres; con el "hard reset", entonces SÍ que me cargaba plenamente la ROM libre, me avisaba de las actualizaciones cuando llegaban sin depender del operador, etc.

Si en este sentido funciona, se supone que al revés también; las ROMs cuyas descargas están enlazadas en la web "LG firmware list", que te pasé, son "stocks ROMs" originales y sin modificaciones y no tienen porque dar ningún problema... emoticon flipado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte!!!

Bsss emoticon beso

Marga

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
¿Has probado a hacer un "hard reset" tras el "flasheo", asum?

Por ejemplo, así:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí me salía toda la kk de Vodafone tras "flashear" varios LGs, de distintos modelos, que he tenido con las ROM libres; con el "hard reset", entonces SÍ que me cargaba plenamente la ROM libre, me avisaba de las actualizaciones cuando llegaban sin depender del operador, etc.

Si en este sentido funciona, se supone que al revés también; las ROMs cuyas descargas están enlazadas en la web "LG firmware list", que te pasé, son "stocks ROMs" originales y sin modificaciones y no tienen porque dar ningún problema... emoticon flipado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte!!!

Bsss emoticon beso

Marga


Si Marga hice el hard reset,flashea bien pero parece que la rom v10e no viene con arranque Vodafone,o no funciona el flasheo para volver de stock libre a stock vodafone,por que creo que estos g2 minis de prepago vodafone venían de serie con la v10d,pero no la encuentro.Mañana seguiré intentando,haber si lo consigo antes del sábado que es cuando quiero llevarlo al sat,muchas gracias por tu ayuda emoticon beso
 #9
Escrito   0  0  
Yo probé a flashear un lg l5 de movistar de la forma que dice manchega68 y todo perfecto, en 15 minutos el teléfono estaba totalmente limpio, además de pasar de la ver 4.0 a la 4.1.2.
 #10
Escrito   0  0  
He seguido los pasos pero justo al final cuando le doy a cse flash se escucha como si se desconectase el telefono del pc, y tras darle al ultimo OK me tira el error porque no lo detecta. Alguien sabe por que pasa esto?

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Lg