[AYUDA] SIM extra - empiezan a cobrar por ella el 1 de diciembre

7.512 26
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Gracias por contestar.

Respecto a lo de la bajada de velocidad a 32 kb, una vez superados los mb contratados, tu compañero Juan Pablo_móviles en los foros de la página de Orange dice lo contrario que tu; en concreto dice, que no se aplica a tarifas descatalogadas, tal y como puedes ver en el post #10 del enlace:

http://foros.orange.es/showthread.p...ll=1#post288805

En cambio, respecto a lo de la smartsim creo tener claro que no se me va a cobrar porque en la factura resumida de diciembre (que se va a emitir y que ya se puede ver en Mi Orange), no aparece el cargo.


quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Una cosa es que no te responda lo que quieres oír y otra cosa es que no hable claro puesto que siempre he dicho que la bajada de la velocidad afecta a las tarifas de contrato (empresa y residencial) y con tarifas de voz y navegación exceptuando los clientes de tarjeta y de Internet Móvil de Contrato.

Para la pregunta de la Smart SIM necesitaría tus datos para ver como tienes el servicio ya que no se te ha cambiado la tarifa en Noviembre y la tuya está actualmente descatalogada. emoticon gafas

Un saludo.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

Gracias por contestar.

Respecto a lo de la bajada de velocidad a 32 kb, una vez superados los mb contratados, tu compañero Juan Pablo_móviles en los foros de la página de Orange dice lo contrario que tu; en concreto dice, que no se aplica a tarifas descatalogadas, tal y como puedes ver en el post #10 del enlace:

http://foros.orange.es/showthread.p...ll=1#post288805

En cambio, respecto a lo de la smartsim creo tener claro que no se me va a cobrar porque en la factura resumida de diciembre (que se va a emitir y que ya se puede ver en Mi Orange), no aparece el cargo.


Posiblemente no se te llegue a cobrar la cuota de la Smart SIM pero lo que pretendía al pedirte tus datos es comprobar que efectivamente estaba la cuota de la Smart SIM a "0" y que continuaría así a partir de la factura de diciembre.

En cuanto al comentario del foro de la página web... sigo diciendo que son a todas las tarifas (catalogadas y descatalogadas). Tienes que tener en cuenta que la fecha del post al que haces referencia es de noviembre y la información que doy en este foro día si y día también está completamente actualizada del día que la publico. emoticon feliz

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Hola,

yo tengo una smart sim desactivada (solicité que se me desactivara para que no empezaran a cobrarme las cuotas), ahora que no hay que pagar ninguna cuota, ¿puedo solicitar que se me reactive o tengo que pedir otra? Si se puede reactivar, ¿esto es gratuito?

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
Hola Orange_Mlv.

Pues efectivamente no se me cobró la smartsim con la tarifa descatalogada.

En cuanto a lo de la bajada de velocidad de la tarifa de datos, en la factura de Enero finalmente se indicó que las tarifas Habla y Conecta disminurian su velocidad a 32k una vez superado el bono de datos.

Ahora estoy pensando cambiarme a Ballena 23, confirmame por favor que efectivamente no se cobra por la smartsim la cuota mensual.

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Posiblemente no se te llegue a cobrar la cuota de la Smart SIM pero lo que pretendía al pedirte tus datos es comprobar que efectivamente estaba la cuota de la Smart SIM a "0" y que continuaría así a partir de la factura de diciembre.

En cuanto al comentario del foro de la página web... sigo diciendo que son a todas las tarifas (catalogadas y descatalogadas). Tienes que tener en cuenta que la fecha del post al que haces referencia es de noviembre y la información que doy en este foro día si y día también está completamente actualizada del día que la publico. emoticon feliz

Un saludo.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola Orange_Mlv.

Pues efectivamente no se me cobró la smartsim con la tarifa descatalogada.

En cuanto a lo de la bajada de velocidad de la tarifa de datos, en la factura de Enero finalmente se indicó que las tarifas Habla y Conecta disminurian su velocidad a 32k una vez superado el bono de datos.

Ahora estoy pensando cambiarme a Ballena 23, confirmame por favor que efectivamente no se cobra por la smartsim la cuota mensual.

Gracias.


Si que es compatible y gratuita en cuotas. El único precio que hay que pagar es el de la activación de dicha Smart SIM que es de 5€ + iva (3,63 € en península y Baleares, 3,21 € en Canarias, 3,30 € en Ceuta y 3,12 € en Melilla).

Con la tarifa Ballena 23 también tienes el servicio de Orange Cloud con 25 Gb de almacenamiento completamente gratis.

Esta información ha cambiado desde la última vez que posteé en este hilo puesto que actualmente la Smart SIM no tiene cuota para ninguna tarifa Ballena, con lo que cualquier información anterior carece de valor en este sentido.

Los detalles de la tarifa Ballena 23 los tienes aquí, Los de Orange Cloud aquí y los de la Smart SIM aquí. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Hola

Gracias por contestar Orange_Mlv

Pero a los que ya tenemos la smarsim con habla y conecta y que en su día ya pagamos los 5 euros, digo yo que no nos cobrareis los 5 euros del alta de la smartsim. O si?

Gracias de nuevo.

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si que es compatible y gratuita en cuotas. El único precio que hay que pagar es el de la activación de dicha Smart SIM que es de 5€ + iva (3,63 € en península y Baleares, 3,21 € en Canarias, 3,30 € en Ceuta y 3,12 € en Melilla).

Con la tarifa Ballena 23 también tienes el servicio de Orange Cloud con 25 Gb de almacenamiento completamente gratis.

Esta información ha cambiado desde la última vez que posteé en este hilo puesto que actualmente la Smart SIM no tiene cuota para ninguna tarifa Ballena, con lo que cualquier información anterior carece de valor en este sentido.

Los detalles de la tarifa Ballena 23 los tienes aquí, Los de Orange Cloud aquí y los de la Smart SIM aquí. emoticon sonrisa

Un saludo.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

Gracias por contestar Orange_Mlv

Pero a los que ya tenemos la smarsim con habla y conecta y que en su día ya pagamos los 5 euros, digo yo que no nos cobrareis los 5 euros del alta de la smartsim. O si?

Gracias de nuevo.


Hola,

Si la Smart SIM, ya la tienes activada, no se cobrarían de nuevo los 5€ con el cambio de tarifa.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial