Hola.
Esto me parece una tomadura de pelo. En la factura de noviembre se dice que la bajada a 32kb es solo para una serie de tarifas entre las que no está la mia. Y ahora resulta que se aplica a todas. En la factura de noviembre se daba la posibilidad de resolver sin coste el contrato a los clientes de las tarifas afectadas.
Significa que el resto tambien podemos resolver sin coste el contrato?
Lo de la smartsim es de traca. No estais siendo serios al indicar a que clientes se aplica y a cuales no...
Si en mi tarifa habla y conecta cuando yo me di de alta en la misma (febrero 2013), adquiri una smartsim por la que pague 5 euros y se decia que era a coste cero. Si ahora quereis cobrar digo yo que tendreis que avisar por lo menos?
No estás siendo transparente, parece como que ocultas algo y eso me hace desconfiar de Orange ya que no das explicaciones al respecto.
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola
Gracias, lo del reposicionamiento a los clientes con habla y conecta 35, ya me ha quedado claro, pero todavia no me queda claro lo de si se va a cobrar por la smartsim y si si se va a bajar la velocidad a 32kb a los clientes con habla y conecta 35.
La información que yo tengo es que la bajada de velocidad es para cualquier tarifa de voz y datos y se aplica a clientes de contrato y con tarifas de voz y navegación incluidas tarifas como Delfín 12. Quedan excluidos los clientes de tarjeta y de Internet Móvil de Contrato. Cualquier otra información de que para tarifas que están actualmente descatalogadas -tanto en empresas como en residencial- no se baje la velocidad no está recogida en ninguna parte de forma expresa.
El tema de la cuota de la Smart SIM tendría que mirártelo y para esto necesito tus datos.
Un saludo.