[AYUDA] SIM extra - empiezan a cobrar por ella el 1 de diciembre

7.503 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

En las tarifas para autónomos y empresas Habla y Conecta ¿tampoco se cobrará 1 euro a partir de diciembre? ¿No?

Gracias


Solo para las tarifas Ballena Pro 23, Ballena Pro 35 y Delfín Pro 39. Para el resto de tarifas la cuota será de 3€ al mes + iva. emoticon feliz

Un saludo.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Pues en ningun momento, ni en la web se ha dicho que se empezaria a cobrar 3 euros en las tarifas habla y conecta...

Las tarifas descatalogadas Habla y Conecta de autonomos/empresa fueron sustituidas por las Ballenas. ¿Por que no se cobra en las ballena y si en las Habla y Conecta?

Por cierto tampoco se habla de la reduccion de la velocidad a 32kb superados los 1,5 gb, dice que se reducirá a 64kb; a partir de 2gb si que dice que se reducira a 32kb.

Esta es la info que aparece en la web: http://empresas.orange.es/layer/carcasa-6262.html

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Solo para las tarifas Ballena Pro 23, Ballena Pro 35 y Delfín Pro 39. Para el resto de tarifas la cuota será de 3€ al mes + iva. emoticon feliz

Un saludo.

 #13
Escrito   0  0  
Hola

¿Es esto un incumpliento de las condiciones contractuales?

quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

Pues en ningun momento, ni en la web se ha dicho que se empezaria a cobrar 3 euros en las tarifas habla y conecta...

Las tarifas descatalogadas Habla y Conecta de autonomos/empresa fueron sustituidas por las Ballenas. ¿Por que no se cobra en las ballena y si en las Habla y Conecta?

Por cierto tampoco se habla de la reduccion de la velocidad a 32kb superados los 1,5 gb, dice que se reducirá a 64kb; a partir de 2gb si que dice que se reducira a 32kb.

Esta es la info que aparece en la web: http://empresas.orange.es/layer/carcasa-6262.html

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

Pues en ningun momento, ni en la web se ha dicho que se empezaria a cobrar 3 euros en las tarifas habla y conecta...

Las tarifas descatalogadas Habla y Conecta de autonomos/empresa fueron sustituidas por las Ballenas. ¿Por que no se cobra en las ballena y si en las Habla y Conecta?

Por cierto tampoco se habla de la reduccion de la velocidad a 32kb superados los 1,5 gb, dice que se reducirá a 64kb; a partir de 2gb si que dice que se reducira a 32kb.

Esta es la info que aparece en la web: http://empresas.orange.es/layer/carcasa-6262.html


La tarifa Habla y conecta 35 es ahora Ballena Pro 35 quedando Habla y conecta descatalogada a partir del 11 de noviembre. De hecho si buscas por tarifas en la web de empresas no verás la Habla y conecta 35 como tarifa disponible y está ya en este listado de tarifas descatalogadas. emoticon gafas

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Hola

Yo sigo teniendo Habla y Conecta 35. Cualquier cambio a peor, que haga Orange en mi contrato, está obligado a informarmelo y dandome la posibilidad de cambiar de tarifa.

No se ha cambiado a todos los clientes con Habla y Conecta 35 a Ballena 35.

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La tarifa Habla y conecta 35 es ahora Ballena Pro 35 quedando Habla y conecta descatalogada a partir del 11 de noviembre. De hecho si buscas por tarifas en la web de empresas no verás la Habla y conecta 35 como tarifa disponible y está ya en este listado de tarifas descatalogadas. emoticon gafas

Un saludo.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

Yo sigo teniendo Habla y Conecta 35. Cualquier cambio a peor, que haga Orange en mi contrato, está obligado a informarmelo y dandome la posibilidad de cambiar de tarifa.

No se ha cambiado a todos los clientes con Habla y Conecta 35 a Ballena 35.


Te lo tenía respondido con la información en este hilo:
quote:
En cuanto al cambio de tarifa de Habla y Conecta a Ballena pro, si que tienes razón en que no es para todos los clientes ya que solo a los afectados les ha tenido que llegar un SMS con el texto ""En Orange te damos más. El próximo 11 de noviembre su tarifa será ilimitada y con Navegación 4G. Todo al mismo precio. Compromiso 12 meses. Mas info 2271"".

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Hola

Gracias, lo del reposicionamiento a los clientes con habla y conecta 35, ya me ha quedado claro, pero todavia no me queda claro lo de si se va a cobrar por la smartsim y si si se va a bajar la velocidad a 32kb a los clientes con habla y conecta 35.

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te lo tenía respondido con la información en este hilo:

Un saludo.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

Gracias, lo del reposicionamiento a los clientes con habla y conecta 35, ya me ha quedado claro, pero todavia no me queda claro lo de si se va a cobrar por la smartsim y si si se va a bajar la velocidad a 32kb a los clientes con habla y conecta 35.


La información que yo tengo es que la bajada de velocidad es para cualquier tarifa de voz y datos y se aplica a clientes de contrato y con tarifas de voz y navegación incluidas tarifas como Delfín 12. Quedan excluidos los clientes de tarjeta y de Internet Móvil de Contrato. Cualquier otra información de que para tarifas que están actualmente descatalogadas -tanto en empresas como en residencial- no se baje la velocidad no está recogida en ninguna parte de forma expresa.

El tema de la cuota de la Smart SIM tendría que mirártelo y para esto necesito tus datos. emoticon gafas

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Hola.

Esto me parece una tomadura de pelo. En la factura de noviembre se dice que la bajada a 32kb es solo para una serie de tarifas entre las que no está la mia. Y ahora resulta que se aplica a todas. En la factura de noviembre se daba la posibilidad de resolver sin coste el contrato a los clientes de las tarifas afectadas.

Significa que el resto tambien podemos resolver sin coste el contrato?

Lo de la smartsim es de traca. No estais siendo serios al indicar a que clientes se aplica y a cuales no...

Si en mi tarifa habla y conecta cuando yo me di de alta en la misma (febrero 2013), adquiri una smartsim por la que pague 5 euros y se decia que era a coste cero. Si ahora quereis cobrar digo yo que tendreis que avisar por lo menos?

No estás siendo transparente, parece como que ocultas algo y eso me hace desconfiar de Orange ya que no das explicaciones al respecto.

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

Gracias, lo del reposicionamiento a los clientes con habla y conecta 35, ya me ha quedado claro, pero todavia no me queda claro lo de si se va a cobrar por la smartsim y si si se va a bajar la velocidad a 32kb a los clientes con habla y conecta 35.


La información que yo tengo es que la bajada de velocidad es para cualquier tarifa de voz y datos y se aplica a clientes de contrato y con tarifas de voz y navegación incluidas tarifas como Delfín 12. Quedan excluidos los clientes de tarjeta y de Internet Móvil de Contrato. Cualquier otra información de que para tarifas que están actualmente descatalogadas -tanto en empresas como en residencial- no se baje la velocidad no está recogida en ninguna parte de forma expresa.

El tema de la cuota de la Smart SIM tendría que mirártelo y para esto necesito tus datos.

Un saludo.

 #20
Escrito   0  0  
Una cosa es que no te responda lo que quieres oír y otra cosa es que no hable claro puesto que siempre he dicho que la bajada de la velocidad afecta a las tarifas de contrato (empresa y residencial) y con tarifas de voz y navegación exceptuando los clientes de tarjeta y de Internet Móvil de Contrato.

Para la pregunta de la Smart SIM necesitaría tus datos para ver como tienes el servicio ya que no se te ha cambiado la tarifa en Noviembre y la tuya está actualmente descatalogada. emoticon gafas

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial