[AYUDA] Samsung galaxy note 3 promoción 100 euros

60.646 70
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ralf522
buenas noticias la promoción se amplía desde estos días de enero hasta finales de febrero...así que a comprar note 3 y por cierto también añaden la del galaxy s4......buena oportunidad.


buena noticia RELATIVA

la promoción no se puede aplicar para los que estamos afectados por el CASO AMENA, ya que los muy incompetentes no nos han enviado la dichosa factura y de aquí a que la hagan nos dirán que nos hemos pasado del plazo establecido (15-01-2014)

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #42
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Voy a comprar en The Phone House el note 3 y tienen publicitado la devolución de los 100 €, además de habérmelo confirmado el vendedor. Después de leer este hilo no se que hacer. Vosotros comentáis que no están acogidos y ellos me dicen que sí, y es que son 100 pavos del ala.
Me podéis confirmar algo.

rafaman77@hotmail.com




volvería a hacer tratos con: ISCA77,SPBC,JUJOMUSE,kirrin, naxenet, cesar_hp,tunyii,Calathea, lilops,gmartine,vinadal,genjuro19, submarino1, mayorketa, fvictor, amethyst, balrock, hak, theboss23 , jmrgbravo, msalas ithecat25, c.sparrow,Replibac, lagunako, ynot3003, clonney24, laztana10, datsound y algunos mas que no me acuerdo.
 #43
Escrito   0  0  
He visto las bases de la nueva promoción ampliada que está activa y solo excluye a Media Markt.


Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se pueden adquirir los Productos, excepto los establecimientos Media Markt.

chao

rafaman77@hotmail.com




volvería a hacer tratos con: ISCA77,SPBC,JUJOMUSE,kirrin, naxenet, cesar_hp,tunyii,Calathea, lilops,gmartine,vinadal,genjuro19, submarino1, mayorketa, fvictor, amethyst, balrock, hak, theboss23 , jmrgbravo, msalas ithecat25, c.sparrow,Replibac, lagunako, ynot3003, clonney24, laztana10, datsound y algunos mas que no me acuerdo.
 #44
Escrito   0  0  
Yo envíe la solicitud el 15 de diciembre alguien con esa fecha ha cobrado ya¿?

Saludos emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
Nadie¿?
 #46
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el abono en cuenta de los 100€emoticon Aplauso emoticon Arriba
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Acabo de recibir el abono en cuenta de los 100€emoticon Aplauso emoticon Arriba

Hola.

Que día lo tramitaste?

Saludos emoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
Ya me ha quedado mas claro tardan cosa de mes/mes y medio.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Ya me ha quedado mas claro tardan cosa de mes/mes y medio.

Fecha de registro: 20 de noviembre
Fecha de email de aceptación: 16 diciembre.
Fecha abono en cuenta bancaria: 9 enero.
En total casi dos mesesemoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
Pues nada deciros que ya está en mi cuentecita.

Fecha de registro: 15 Diciembre.
Fecha de email de aceptación: Nunca ha llegado.
Fecha abono en cuenta bancaria: 10 de Enero.
Volver a Samsung