Viernes negro de apple

11.943 23
 #11
Escrito   0  0  
Yo pensaba que esto ero solo para USA... Pero quiero comprar un iPad Mini retina y me vendría un descuento.

iPhone 8 Plus
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heoiga
donde has sacado que es un 5% de descuento nen
el año pasado eran un 8%


El año pasado,por lo menos el Apple store de La Cañada era un 5%,no se sí habría algún producto con el 8...

64GB - iOS 12.2
 #13
Escrito   0  0  
El año pasado me compre yo el iPad 4 y la funda con descuento en el Black Friday

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
El año pasado me compre yo el iPad 4 y la funda con descuento en el Black Friday

Te acuerdas del descuento que te hicieron
Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Añado una imagen con los descuentos de los productos Apple del año pasado emoticon guiño

Supongo que este año serán similares...

Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
Viernes negro de apple


Nothing is impossible.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Añado una imagen con los descuentos de los productos Apple del año pasado emoticon guiño

Supongo que este año serán similares...


Miedo me da esa imagen... ¿dejaron sin descuento el iPad Mini en 2012?¿Lo volverán a hacer?

Espero que no emoticon inseguro

iPhone 8 Plus
 #17
Escrito   0  0  
Dudo mucho que hagan descuento a los nuevos Iphone (5S y 5C) e Ipad Air o Ipad Mini 2 este año pues acaban de salir y se venden por sí solos como rosquillas... Pero cualquiera sabe si este año es una excepción no???

Nothing is impossible.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Dudo mucho que hagan descuento a los nuevos Iphone (5S y 5C) e Ipad Air o Ipad Mini 2 este año pues acaban de salir y se venden por sí solos como rosquillas... Pero cualquiera sabe si este año es una excepción no???


y la apple tv ? que sabeis de ella?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por candenico



y la apple tv ? que sabeis de ella?


Sin duda, llevará un descuento entre un 8 o 10% menos del total!!! Y si no, al tiempo...

Nothing is impossible.
 #20
Escrito   0  0  
el descuento seria solo en tie das apple??? o en ECI tb??

Malagueña y exquisita emoticon guiño
Volver a Apple