[AYUDA] iphone 4 solo funciona uno de los 2 altavoces!!!

33.527 28
 #1
Escrito   0  0  
es esto muy normal? grr. ya me lo han cambiado 5 veces por problemas de pantalla amarilla... al final me mandan uno con pantalla amarilla(fallo muy comun en todos los iphones nuevos) y esta tarde despues de un mes me he dado cuenta que solo funciona un altavoz de los 2 y en el iphone de mi novia si fincionan!! lo llevariais al sat despues de cambiarlo 5 veces y conseguir uno nuevo? me da palo que me den uno revisado... es normal que tengan tantos fallos los iphones!?
 #2
Escrito   0  0  
Se ha dicho cientos de veces y esta en la pagina de apple que el iphone solo tiene un altavoz!!El otro es el microfono.xd
 #3
Escrito   0  0  
don't feed the troll!

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #4
Escrito   0  0  
El de tu novia debe ser de museo!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Se ha dicho cientos de veces y esta en la pagina de apple que el iphone solo tiene un altavoz!!El otro es el microfono.xd
si has leido mi post en el de mi novia si funcionaaaaaaaaaa

y como solo lo he comparado con ese...
 #6
Escrito   0  0  
mañana lo grabo en youtube y os paso el link... a mi tb me parecia raro que teniendo yo el movil nuevo solo me fuera un altavoz... por eso me vine a casa y lo busque por internet. por eso no se si ella lo tiene activado como altavoz... os recuerdo que el microfono lo tiene arriba y el de abajo no se si se puede activar...

ya os paso el link
 #7
Escrito   0  0  
lol, vaya tela, si en el mio solo tiene un altavoz!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcoskuki
mañana lo grabo en youtube y os paso el link... a mi tb me parecia raro que teniendo yo el movil nuevo solo me fuera un altavoz... por eso me vine a casa y lo busque por internet. por eso no se si ella lo tiene activado como altavoz... os recuerdo que el microfono lo tiene arriba y el de abajo no se si se puede activar...

ya os paso el link


dime que fumas tioemoticon guiño

yo también quieroemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
No os riais que a veces pasa, a mi sin ir mas lejos, mi 3G[s] debieron de equivocarse en la cadena de montaje y tambien me pusieron 2 altavoces.. Tambien una cámara de 8Mpx y una ranura HDMI, tambien (no se como) soporta flash player y no tiene capado el BT, y fijaos la casualidad que se les debió de caer un receptor FM y puedo oir los 40 principales sin necesidad de 3G ni Wifi.
Pasa solo en un ayfon de cada 4.000.000 millones pero pasa...[AYUDA] iphone 4 solo funciona uno de los 2 altavoces!!!

P.D.: Mañana lo subo a Youtube si eso..emoticon ojos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
dime que fumas tioemoticon guiño

yo también quieroemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

puestos a faltar al respeto y a reirnos iba a subir una foto de tu cara... jajajaj

si no fuese verdad no estaria escribiendo este post!
Volver a Apple