[AYUDA] 1 de diciembre 2013: reducción a 32 kbps

52.059 207
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
Papá Noel ha llegado hoy y me ha quitado el compromiso de permanencia por renove. Tenía hasta finales de 2014, así que estoy mu contento.

¿Una vez quitan la permanencia por renove se puede solicitar que te liberen el terminal?
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lana_86
¿Una vez quitan la permanencia por renove se puede solicitar que te liberen el terminal?
Poder puedes pero te van a pedir 9€ por gastos de gestión y 50centimos por la llamada emoticon ninja

Tendrías que poner otra reclamación para que te lo liberen gratis, que es lo que tienen que hacer, pero en ese tiempo vas a seguir pagando en Orange, así que lo mejor es que lo liberes aquí en el foro que es más barato y rápido y te largues cagando leches como he hecho yo, que ya estoy en Pepephone, que por cierto la cobertura le da 3 patadas a la de Orange y de precios y atención al cliente ni hablamos...

un saludo
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
Poder puedes pero te van a pedir 9€ por gastos de gestión y 50centimos por la llamada emoticon ninja

Tendrías que poner otra reclamación para que te lo liberen gratis, que es lo que tienen que hacer, pero en ese tiempo vas a seguir pagando en Orange, así que lo mejor es que lo liberes aquí en el foro que es más barato y rápido


Gracias pero no me va a salir mas barato que 9,50... Lo que pasa es que pensé que al tener permanencia por renove tendría que devolver el terminal si me piro, o en el mejor de los casos pagar una pasta por liberarlo. Y creo que me iré a Movistar con fusión, espero no arrepentirme emoticon loco .

Un saludo.
 #204
Escrito   0  0  
Me resulta interesante que este sea el sac oficial de orange y en este hilo no den la cara afirmando o negando que sea o no procedente la anulacion de las permanencias por la modificacion de las condiciones particulares de los contratos (reduccion de velocidad a 32kb)
En españa se suele decir que quien calla otorga.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #205
Escrito   0  0  
Hola

A los que usuariosteleco ha resuelto favorablemente.

Cuanto ha tardado usuariosteleco en resolver?

Os ha comunicado Orange la resolucion o ha sido usuariosteleco?

Lo digo porque me queda un mes justo para que se me acabe el descuento que tengo en tarifa y si me tardan más tiempo en resolver, me voy a quedar un tiempo sin descuento a la espera que resuelvan teniendo que pagar una pasta y me quiero pirar a Yoigo si o si.

quote:
Originalmente escrito por elmion
Me resulta interesante que este sea el sac oficial de orange y en este hilo no den la cara afirmando o negando que sea o no procedente la anulacion de las permanencias por la modificacion de las condiciones particulares de los contratos (reduccion de velocidad a 32kb)
En españa se suele decir que quien calla otorga.

 #206
Escrito   0  0  
Yo todavia sigo esperando

 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

A los que usuariosteleco ha resuelto favorablemente.

Cuanto ha tardado usuariosteleco en resolver?

Os ha comunicado Orange la resolucion o ha sido usuariosteleco?

Lo digo porque me queda un mes justo para que se me acabe el descuento que tengo en tarifa y si me tardan más tiempo en resolver, me voy a quedar un tiempo sin descuento a la espera que resuelvan teniendo que pagar una pasta y me quiero pirar a Yoigo si o si.


Hace un par de dias me han quitado la permanencia por renove.

- Cuanto ha tardado usuariosteleco en resolver?
- Dos meses y medio.

- Os ha comunicado Orange la resolucion o ha sido usuariosteleco?
- Ni el uno, ni el otro.
 #208
Escrito   0  0  
yo sigo teniendo 64kb con la Habla y Navega 19
Volver a S.A.C. oficial