[AYUDA] 1 de diciembre 2013: reducción a 32 kbps

52.136 207
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Aqui:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx



gracias emoticon gafas
 #192
Escrito   0  0  
Hola

Y que debemos hacer los que tenemos tarifas descatalogadas que por el telefono dicen que no se aplica la bajada y por aquí orange_mvl dice que si.

Tb por teléfono me dicen que no puedo reclamar pq no gasto la tarifa.

En mi factura se avisaba de la bajada de una serie de tarifas nuevas, pero no de la mia descatalogada.

Hay algún tiempo límite para reclamar? (máximo cuando no nos han avisado por estar descatalogada la tarifa?)

Gracias

quote:
Originalmente escrito por gadesphone
gracias emoticon gafas
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

Y que debemos hacer los que tenemos tarifas descatalogadas que por el telefono dicen que no se aplica la bajada y por aquí orange_mvl dice que si.

Tb por teléfono me dicen que no puedo reclamar pq no gasto la tarifa.

En mi factura se avisaba de la bajada de una serie de tarifas nuevas, pero no de la mia descatalogada.

Hay algún tiempo límite para reclamar? (máximo cuando no nos han avisado por estar descatalogada la tarifa?)

Gracias


Buenas, mi tarifa es la Ardilla 15 también descatalogada y me han quitado la perma. Yo pregunté por el chat y me dijeron que sí se veía afectada, entonces puse una reclamación a Orange (por el área de cliente)y cuando me la rechazaron puse una en usuariosteleco y un mes después "voila"
 #194
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
Buenas, mi tarifa es la Ardilla 15 también descatalogada y me han quitado la perma. Yo pregunté por el chat y me dijeron que sí se veía afectada, entonces puse una reclamación a Orange (por el área de cliente)y cuando me la rechazaron puse una en usuariosteleco y un mes después "voila"

La reclamación a Orange te la rechazan al momento?? o tardan algunos días. Un saludo y gracias
A mi en el chat me ha puesto que en mi tarifa ballena 32 no se ha aplicado la bajada, que a ellos les consta la bajada de 64kps, a alguien más le han dicho eso?
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chincheta8
La reclamación a Orange te la rechazan al momento?? o tardan algunos días. Un saludo y gracias
A mi en el chat me ha puesto que en mi tarifa ballena 32 no se ha aplicado la bajada, que a ellos les consta la bajada de 64kps, a alguien más le han dicho eso?

La puse por la mañana y me respondieron por la tarde. También llamé al 470 y me dijeron que no me bajaban la velocidad así que no te fíes...
 #196
Escrito   0  0  
Hola

Gracias a todos por contestar.

Yo preguntaba también, si desde que hacen efectiva la bajada de velocidad, ¿cuanto tiempo hay para reclamar?

¿Teneis un modelo de reclamación que pueda hacer a Orange? y otro para usuariosteleco.es

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por nachovic8
La puse por la mañana y me respondieron por la tarde. También llamé al 470 y me dijeron que no me bajaban la velocidad así que no te fíes...
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

Gracias a todos por contestar.

Yo preguntaba también, si desde que hacen efectiva la bajada de velocidad, ¿cuanto tiempo hay para reclamar?

¿Teneis un modelo de reclamación que pueda hacer a Orange? y otro para usuariosteleco.es

Gracias.


aquí hay un tutorial de como hacerlo todo, saludos

http://www.gsmspain.com/foros/h1337...riosteleco.html
 #198
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

¿Es obligatorio que te deniegen la reclamación Orange para ir a usuariosteleco.es?

Comentar que no puedo poner una reclamación desde "Mi Orange", me dice que fuera de servicio...

La reclamación ante usuariosteleco.es sólo se puede con certificado de la fnmt o también sirve con DNI electrónico?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por nachovic8
aquí hay un tutorial de como hacerlo todo, saludos

http://www.gsmspain.com/foros/h1337...riosteleco.html

 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

¿Es obligatorio que te deniegen la reclamación Orange para ir a usuariosteleco.es?

Comentar que no puedo poner una reclamación desde "Mi Orange", me dice que fuera de servicio...

La reclamación ante usuariosteleco.es sólo se puede con certificado de la fnmt o también sirve con DNI electrónico?

Gracias


Te la tienen que denegar o pasar de tí (10 días o así), pero tienes que ponerla sí o sí, ya sea por internet, en el 470, por burofax...

Lo de usuariosteleco es con certificado digital, supongo que el DNI electronico servirá, ni idea.
 #200
Escrito   0  0  
Hola.

Pues si que estamos buenos, pq han deshabilitado esa opción desde "Mi orange"

quote:
Originalmente escrito por nachovic8
Te la tienen que denegar o pasar de tí (10 días o así), pero tienes que ponerla sí o sí, ya sea por internet, en el 470, por burofax...

Lo de usuariosteleco es con certificado digital, supongo que el DNI electronico servirá, ni idea.

Volver a S.A.C. oficial