quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Aqui:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
gracias
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Aqui:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
gracias
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola
Y que debemos hacer los que tenemos tarifas descatalogadas que por el telefono dicen que no se aplica la bajada y por aquí orange_mvl dice que si.
Tb por teléfono me dicen que no puedo reclamar pq no gasto la tarifa.
En mi factura se avisaba de la bajada de una serie de tarifas nuevas, pero no de la mia descatalogada.
Hay algún tiempo límite para reclamar? (máximo cuando no nos han avisado por estar descatalogada la tarifa?)
Gracias
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
Buenas, mi tarifa es la Ardilla 15 también descatalogada y me han quitado la perma. Yo pregunté por el chat y me dijeron que sí se veía afectada, entonces puse una reclamación a Orange (por el área de cliente)y cuando me la rechazaron puse una en usuariosteleco y un mes después "voila"
quote:La puse por la mañana y me respondieron por la tarde. También llamé al 470 y me dijeron que no me bajaban la velocidad así que no te fíes...
Originalmente escrito por chincheta8
La reclamación a Orange te la rechazan al momento?? o tardan algunos días. Un saludo y gracias
A mi en el chat me ha puesto que en mi tarifa ballena 32 no se ha aplicado la bajada, que a ellos les consta la bajada de 64kps, a alguien más le han dicho eso?
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
La puse por la mañana y me respondieron por la tarde. También llamé al 470 y me dijeron que no me bajaban la velocidad así que no te fíes...
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola
Gracias a todos por contestar.
Yo preguntaba también, si desde que hacen efectiva la bajada de velocidad, ¿cuanto tiempo hay para reclamar?
¿Teneis un modelo de reclamación que pueda hacer a Orange? y otro para usuariosteleco.es
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
aquí hay un tutorial de como hacerlo todo, saludos
http://www.gsmspain.com/foros/h1337...riosteleco.html
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.
¿Es obligatorio que te deniegen la reclamación Orange para ir a usuariosteleco.es?
Comentar que no puedo poner una reclamación desde "Mi Orange", me dice que fuera de servicio...
La reclamación ante usuariosteleco.es sólo se puede con certificado de la fnmt o también sirve con DNI electrónico?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
Te la tienen que denegar o pasar de tí (10 días o así), pero tienes que ponerla sí o sí, ya sea por internet, en el 470, por burofax...
Lo de usuariosteleco es con certificado digital, supongo que el DNI electronico servirá, ni idea.