[AYUDA] que serie me recomendais???

42.385 101
 #31
Escrito   1  0  
Pues yo te recomiendo "Black Mirror". Son como minipelículas. Es muy muy buena.

Ay: es una exclamación. Ahí: para indicar un lugar. Hay: del verbo haber. Por un foro sin faltas de ortografía.
 #32
Escrito   0  0  
Breaking Bad, Fringe, Dexter, Boardwalk Empire, Homeland...
 #33
Escrito   0  0  
Pues viendo que estas terminando Homeland y si te apetece ver una serie con argumento, acción y un Kiefer Sutherland pletórico te recomiendo 24.

Es una serie que pasó por España sin pena ni gloria pero que tenía un equipo de guionista buenísimo. Tan bueno era que dos de ellos (Alex Gansa y Howard Gordon) son los creadores de Homeland.
 #34
Escrito   0  0  
Más o menos todas las recomendadas son muy buenas, pero si lo que quieres es algo del corte de Homeland... entonces "24" es lo que estás buscando.
 #35
Escrito   0  0  
Breaking bad
The wire
Homeland
House of Cards
Black Mirror
Red Riding

Éstas las he visto/estoy viendo y son de las mejores. Recomendadas a todo el mundo que le guste el cine. Las dos últimas son miniseries

Hay una que no he visto nada y hablan bastante bien de ella. Se llama "Orange is the new black". Estoy a la espera de que avance un poco más a ver si sigue manteniendo el nivel para ponerme con ella.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #36
Escrito   0  0  
Como cómica medio-sentimental, Como conocí a vuestra madre, si no has visto ninguna temporada, mejor, 3 o 4 meses viendo capítulos mientras comes xD

 #37
Escrito   0  0  
Yo ahora estoy con Arrow, esta bastante distraida.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #39
Escrito   0  0  


Yo estoy viendo The Wire (terminando la 2 temporada) y me está gsutando!!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Yo estoy viendo The Wire (terminando la 2 temporada) y me está gsutando!!
Yo llevo 4 capítulos de la segunda temporada y me está gustando mucho más que la primera que me pareció muy lenta.A ver si mantiene el nivel.
Volver a Cine, TV y radio