[AYUDA] que serie me recomendais???

42.339 101
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Series hay miles.Si nos dices tus gustos podremos aconsejarte mejor.

no se me gusta en plan homeland....que tengan historia, y que esten bien hechas, tampoco que sean culebrones...


supongo que existiran.. XD

Vi en un maratón la primera temporada de walking dead y me gusto por la historia, y tal, pero no se si a mi pareja le hara mucha gracia... emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
me apunto al hilo para coger ideas emoticon ninja

yo te recomiendo twd, bb, arrow, once upon a time, under the dome las he visto todas y a mi me gustaron mucho

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #13
Escrito   0  0  
Sleppy Hollow, por añadir a las que ya te han recomendado, está bastante bien hecha y al tener puntos de miedo pero sin gore posiblemente no acojone a tu pareja emoticon sonrisa

American horror story ya va por la 3 temporada, cada una es independiente de las demás, a mi me gustó la primera (tematica central de una casa encantada) y la actual (va sobre un aquelarre de brujas), la segunda está bien pero es más oscura y turbia (de un manicomio). Esta según que capitulo puede darle acojone.

De momento te dejo esas. emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
y Perdidos?
 #15
Escrito   0  0  
Mejor en VOSE, te va ser mas facil pillar los episodios en ingles y luego le calzas los subtitulos.

Y sitcoms? Esos 20 minutos por episodio con humor para cambiar el chip entre series mas largas van bien.
The big bang Theory o Modern Family son dos buenas opciones. Yo estoy viendo la version en español de MF y la verdad siento que pierdo muchas cosas con el doblaje de Sofia Vergara. TBBT es imprescindible verla en ingles, en español pierde muchisima gracia.

Te han contado buenas series *no he vsto todas, salvo Once upon a time y Under the dome que para mi son flojuchas el resto esta bien, Juego de Tronos, la verdad al querer ser tan extensa y tantas subtramas y el hambre que dejan los 10 episodios anuales se me hace un poco cansina la espera a la siguiente temporads.

Hazte un favor y no veas la tele... ni siquiera el cine esta dando frutos de la altura de algunas series.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #16
Escrito   0  0  
Si, en VOSE, que ahora es muy cool decir que ves tele en versión original, aunque no entiendas un pijo...

Lo de las series es muy personal. De todas las que te han dicho hay algunas que a mi me encantan y otras me parecen infumables, yo ahora estoy con the killing y la voy a dejar porque no me termina, perididos me ha gustado mucho pero la última temporada la deje por infumable, brea king bad me parece un coñazo. The walking dead y falling skies me gustan mucho, homeland también, fringe....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #17
Escrito   0  0  
De las mencionadas yo me quedo con A dos metros bajo tierra. Tiene un capítulo final que es un broche de oro. Esta sí que es una serie diferente con un guión bueno. En fin, recomendada. Por supuesto siempre en versión original.
 #18
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo Waliking Dead, es una serie que engancha mucho y no te cansas para nada de verla, ahora van por la 4º temporada y esta muy interesante te la recomiendo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito2013
De las mencionadas yo me quedo con A dos metros bajo tierra. Tiene un capítulo final que es un broche de oro. Esta sí que es una serie diferente con un guión bueno. En fin, recomendada. Por supuesto siempre en versión original.

Creo que debe ser de los finales más bonitos y emotivos de toda la historia de la TV (no exagero, quien la haya visto me dará la razón)

Otra serie recomendable es Sherlock. 2 Temporadas de 3 capítulos cada una y de una duración de 90' aproximadamente
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Creo que debe ser de los finales más bonitos y emotivos de toda la historia de la TV (no exagero, quien la haya visto me dará la razón)

Otra serie recomendable es Sherlock. 2 Temporadas de 3 capítulos cada una y de una duración de 90' aproximadamente

A 2 metros bajo tierra es una serie imprescindible y el final es muy bueno.Emotivo y triste,por lo menos para mí.
Volver a Cine, TV y radio