[AYUDA] Garantía iPhone 5S comprado en Hong Kong sirve para España?

46.470 104
 #21
Escrito   0  0  
Me suscribo...interesa..suerte compañero.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinm
Me suscribo...interesa..suerte compañero.

Gracias javinm, todos los días estoy mirando en la web de Apple como va el estado de la reparación y por ahora no hay mas noticias, sigue saliendo que Caja Vacía Enviada, lo que significa que aún no lo tienen en Holanda. En el momento que sepa algo cualquier novedad os lo notifico de inmediato emoticon Arriba
 #23
Escrito   0  0  
No te hubiera interesado más hacer el servicio de sustitución que comenta el compañero? Por 30€ euros ya te aseguras otro terminal ya mismo porque a saber cuando lo recibes, y al tenerlo tu no creo que te lo hagan devolver en caso de que no lo puedan reparar, te quedas ese (en concepto de reparación ) y arreando.. ya que de la garantía de 1 año en todo el mundo se tienen que hacer cargo de una forma y otra.
 #24
Escrito   0  0  
Me pedían 30€ más 300€ de fianza en mi tarjeta de credito y me enviaban uno nuevo, crees que eso merece la pena? Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cebollo18
Me pedían 30€ más 300€ de fianza en mi tarjeta de credito y me enviaban uno nuevo, crees que eso merece la pena? Saludos

300 € de fianza solo? Te piden el valor íntegro del terminal, y por supuesto que merece la pena, al menos para mi, ya que no te quedas sin tlf en ningún momento.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
300 € de fianza solo? Te piden el valor íntegro del terminal, y por supuesto que merece la pena, al menos para mi, ya que no te quedas sin tlf en ningún momento.

A lo mejor esos 300€ de la fianza son en caso de que por ejemplo no te lo arreglen alegando de que es de otro pais etc..se los queden y si..tu te quedas con uno nuevo pero la broma te sale bien cara..

Saludos

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cebollo18
Me pedían 30€ más 300€ de fianza en mi tarjeta de credito y me enviaban uno nuevo, crees que eso merece la pena? Saludos

Por supuesto. La fianza no obliga luego a quedartelo, si no lo "pueden" reparar te lo devolveran y tu devuelves el que te han dejado, eso si los 30€ si que los pierdes.
Por otra parte eso que comentan que no saben si la propia apple no pueda reparar sus propios terminales no suena un poco a guasa? Por muy chino japones o americano que sea, es un iphone 5s igual q otro, suena más a traba legal para no hacerse cargo de la garantia y que cada uno compre su telefono en su país, que a otra cosa. Esperemos que se porten como se espera de Apple y no la pifien. Si no que no digan que la garantia es en todo el mundo y punto.
 #28
Escrito   0  0  
Lo gracioso de todo esto es que me dijeron cuando llamé que ese terminal al ser del pais asiatico su antena interna era diferente a otros iPhone o algo de eso me dijo, aunque por fuera sea igual dijo que por dentro lo que es la antena es diferente, por un momento pensé que eso era mentira pero bueno. No quiero pagar esos 300€ y tener otro iPhone para después tener que devolverlo sino que quiero mi iPhone arreglado como debe ser que para eso se ha pagado 769€ por un movil que encima a ellos le cuesta fabricarlo menos de 200€ por lo que he leído por ahí. No me gusta esa opción por el mero hecho de tener que estar cambiando de movil constantemente y encima gastarme 30€ por ese servicio + 300€ de fianza, no sé si me entendeís... Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Hola! Por ahora sin novedades en la pagina de Apple en el estado sigue saliendo:


Paso 1 Solicitud

25 de octubre de 2013: Caja vacía enviada


Cuanto suele tardar esto en recibirlo en Holanda? Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
A mi me dijeron por teléfono que tenga cuidado que tienen garantía los móviles fuera de Europa pero si tienen bandas distintas de aquí no hacen lo de mandarte un mvl refurbished.

Muahahahaha!!
Volver a Apple