[HILO OFICIAL] Problemas tiendas y pedidos en RAKUTEN

181.615 458
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellery
¡AYUDA!

Otro tema...Compré también el 14 de julio (oferta del 30% del importe de la compra en superpuntos aconsumir el 29 y / o 30 de julio)) un móvil para un familiar por 478 €.

Hoy he recibido 478 puntos o, lo que es lo mismo, 4,78 € pero ni rastro de los súperpuntos que entiendo debieran ser lo correspondiente a 143,40 € (143400 súperpuntos).

¿Los asignan después o se les ha "olvidado"?

Gracias!!!


Los asignan el día 29 de Julio y los podrás gastar entre el 29 y 30 de Julio. Mi cuñado también lo aprovechó para comprar la ps4, tenemos la alarma puesta en el móvil para que no se nos pase jeje
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Tú mismo has escrito los días cuando daban los puntos.

No dan todos los puntos de golpe. El 1% habitual de puntos por la compra lo dan cuando toque y el resto hasta el tanto por ciento restante de la promoción lo dan cuando siga la promoción.



Gracias! emoticon alegre
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Los asignan el día 29 de Julio y los podrás gastar entre el 29 y 30 de Julio. Mi cuñado también lo aprovechó para comprar la ps4, tenemos la alarma puesta en el móvil para que no se nos pase jeje

Gracias! emoticon alegre
 #304
Escrito (Editado )  0  0  
Me equivoque de lugar!

Saludos
 #305
Escrito   0  0  
¿Sabéis cuándo dan los superpuntos de las compras realizadas el día 29 de julio? Era el 15 % y, además, por todos los productos que compré daban 15 x número de puntos.

Pedí 11 cosas y recibí 8 la semana pasada...pero no aparece nada en mi cuenta.

Creo que son para consumir hasta el día 15.

Gracias!
 #306
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellery
¿Sabéis cuándo dan los superpuntos de las compras realizadas el día 29 de julio? Era el 15 % y, además, por todos los productos que compré daban 15 x número de puntos.

Pedí 11 cosas y recibí 8 la semana pasada...pero no aparece nada en mi cuenta.

Creo que son para consumir hasta el día 15.

Gracias!


En su Facebook tienen capturas de todas las promociones. Ahí podrás comprobar cuando los dan.

También puedes buscarlo en el hilo de Chollos de Rakuten, que siempre alguien cuelga la imagen, o preguntarlo directamente ahí, ya que lo tuyo no son problemas con nórdicos o tiendas, que es de lo que trata este hilo.
 #307
Escrito (Editado )  0  0  
Edito el post porque ha cambiado la situación:

Compre hace 12 días una cosa en Rakuten, con un cupón de 10€ (Promoción), y 1200 Superpuntos (De los que caducan de un día para otro).
Hoy me ha llegado un correo electrónico que me han cancelado el pedido (Error informático según la tienda).

¿Que pasa con los Superpuntos? El cupón de 10€ casi lo doy por perdido porque era una promoción puntual, pero ¿se puede hacer algo? No me parece justo quedarme sin promoción y menos aun sin Superpuntos por un "error informático".

Saludos!
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valenhpc
Edito el post porque ha cambiado la situación:

Compre hace 12 días una cosa en Rakuten, con un cupón de 10€ (Promoción), y 1200 Superpuntos (De los que caducan de un día para otro).
Hoy me ha llegado un correo electrónico que me han cancelado el pedido (Error informático según la tienda).

¿Que pasa con los Superpuntos? El cupón de 10€ casi lo doy por perdido porque era una promoción puntual, pero ¿se puede hacer algo? No me parece justo quedarme sin promoción y menos aun sin Superpuntos por un "error informático".

Saludos!


Me cito a ver si alguien me dice algo antes de ponerme en contacto con ellos.
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valenhpc
Me cito a ver si alguien me dice algo antes de ponerme en contacto con ellos.

Ponte en contacto, aunque el cupón dificilmente te lo permitirán volver a usar, los superpuntos te los ingresarán en tu cuenta.
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ananor
Ponte en contacto, aunque el cupón dificilmente te lo permitirán volver a usar, los superpuntos te los ingresarán en tu cuenta.

Gracias por contestar ananor. Ya les he mandado un correo. A ver que dicen.