[HILO OFICIAL] Problemas tiendas y pedidos en RAKUTEN

182.066 458
 #291
Escrito 2  0  0  
(Contenido eliminado)
 #292
Escrito   0  0  
Yo realicé una compra el lunes 17 en ANTZUP de un Nokia Lumia 820.
El precio era de 266 € y con la promo del 30 % obtendría 79,80 € para realizar otras compraas el 29 y 30. Además, a través de b r me daban 21,28 €.

Bien, pues a día de hoy me cancelan el pedido diciendo que no tienen existencias.

Si yo hubiera llegado a saber esto, habría comprado otro móvil.

Ahora me veo sin móvil y sin el 30 % ni el 8 % adicional. Y las ofertas no son ya las mismas...

¿Se hace responsable Rakuten de algo o directamente pago yo el pato por la falta de profesionalidad de ANTZUP y / o RAKUTEN?

Gracias por vuestras respuestas!

Saludos.
 #293
Escrito   0  0  
Sellery, escribiles a rakuten.

A mi una vez me paso con un código descuento de 30€, y me dieron 30€ en puntos.

Compartiendo el delirio.
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Sellery, escribiles a rakuten.

A mi una vez me paso con un código descuento de 30€, y me dieron 30€ en puntos.


Gracias keko1873!!!

Ya les he escrito. A ver qué me responden...

Ya os diré.
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ananor
Resuelta mi reclamacion a Pcmatica gracias a la mediación de Confianza Online. Ya me han abonado lo que pagamos, aunque eso si, he perdido el dinero del envío de vuelta(ya no tenía ganas de pelearme con ellos más),

Dos meses para aceptar algo que caía de cajón, muy mala impresión me he llevado de Pcmatica y Rakuten.

Os animo a presentar vuestras reclamaciones vía Confianza Online si teneis problemas con estas tiendas. Y no dejeis que os tomen el pelo con los plazos de desistimiento. emoticon sonrisa


ya se fue avisando hace tiempo que ojito con estos de Pcmatica, que son unos jetas
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Sellery, escribiles a rakuten.

A mi una vez me paso con un código descuento de 30€, y me dieron 30€ en puntos.



Hola keko1873:

Pasan olímpicamente del tema...Claro...son unos 104 €.

Compro y pago por Rakuten y luego resulta que la empresa Antzup(tiene muchas reclamaciones por lo mismo y por otros temas) no tienen stock, perdiendo todas las ventajas por comprar en dicho día (unos 104 € para próximas compras). Me devuelven el dinero cuando se les pone menos un 2%, el cuál tengo que reclamar (menos mal que pagué por PayPal), y se lavan las manos. ¿Qué pasa con los intereses generados? A mi no me los han dado...

Rakuten pasa del tema, así que van a caer dos reclamaciones porque yo podría haber adquirido otro móvil ese mismo día.

Mañana mismo me dirijo a Confianza Online, a Consumo, a Consumo Europeo y a donde haga falta.

Si alguien quiere hacer conjunta, que se ponga en contacto conmigo.
 #297
Escrito   0  0  
Cómo se puede reclamar a una tienda que no contesta ni por email ni a través del cuadro de diálogo de rakuten...

Tengo posibilidad de reclamar sobre una compra pequeña (un cargador de móvil para samgung) de 3,80€. No funciona y no entra bien el microusb, sin embargo lo he probado con un sony y sí que funciona, pero claro el cargador era para mi propio uso y yo no lo voy a poder usar. Incluso lo compré con puntos rakuten. Pero de saberlo, me hubiera comprado otra cosa...

En el anuncio ponían que era para un samsung s4, bueno yo tengo el 3, pero doy por hecho (y busqué información antes de comprar) y pensé que me debería servir también... a ver si por esta tontería, no va a funcionar o no voy a poder reclamar... tampoco pierdo mucho, pero bueno, quien sabe si en un futuro compro algo más caro y me pasa lo mismo...

Puntuo negativamente a la tienda ya?
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellery
Hola keko1873:

Pasan olímpicamente del tema...Claro...son unos 104 €.

Compro y pago por Rakuten y luego resulta que la empresa Antzup(tiene muchas reclamaciones por lo mismo y por otros temas) no tienen stock, perdiendo todas las ventajas por comprar en dicho día (unos 104 € para próximas compras). Me devuelven el dinero cuando se les pone menos un 2%, el cuál tengo que reclamar (menos mal que pagué por PayPal), y se lavan las manos. ¿Qué pasa con los intereses generados? A mi no me los han dado...

Rakuten pasa del tema, así que van a caer dos reclamaciones porque yo podría haber adquirido otro móvil ese mismo día.

Mañana mismo me dirijo a Confianza Online, a Consumo, a Consumo Europeo y a donde haga falta.

Si alguien quiere hacer conjunta, que se ponga en contacto conmigo.


Ya he puesto la reclamación para ambas empresas.
Veremos qué pasa...
 #299
Escrito   0  0  
¡AYUDA!

Otro tema...Compré también el 14 de julio (oferta del 30% del importe de la compra en superpuntos aconsumir el 29 y / o 30 de julio)) un móvil para un familiar por 478 €.

Hoy he recibido 478 puntos o, lo que es lo mismo, 4,78 € pero ni rastro de los súperpuntos que entiendo debieran ser lo correspondiente a 143,40 € (143400 súperpuntos).

¿Los asignan después o se les ha "olvidado"?

Gracias!!!
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellery
¡AYUDA!

Otro tema...Compré también el 14 de julio (oferta del 30% del importe de la compra en superpuntos aconsumir el 29 y / o 30 de julio)) un móvil para un familiar por 478 €.

Hoy he recibido 478 puntos o, lo que es lo mismo, 4,78 € pero ni rastro de los súperpuntos que entiendo debieran ser lo correspondiente a 143,40 € (143400 súperpuntos).

¿Los asignan después o se les ha "olvidado"?

Gracias!!!


Tú mismo has escrito los días cuando daban los puntos.

No dan todos los puntos de golpe. El 1% habitual de puntos por la compra lo dan cuando toque y el resto hasta el tanto por ciento restante de la promoción lo dan cuando siga la promoción.