[CHOLLO] Listerine - Reto 21 días (Regalo 50€ más limpieza bucal en clínica Adeslas)

158.967 661
 #641
Escrito   0  0  
Tanto hablar del truco yo le daría a cerrar este hilo (si lo hacemos muchos se cierra rápido) y creaba otro con una etiqueta +ro (popularidad 1) ó +prv (popularidad 2) si no esto va a ser un cachondeo de gente nueva recién registrada para pedir el truco y luego no volver por aquí o de alguien de listerine infiltrado...
 #642
Escrito   0  0  
Joder no sabia ni que habia un truco ni que esto habia llegado a tal nivel... :O

Seguí el post para saber como iba el tema de las tarjetas y sus listas de espera por Murcia y mañana voy a ir a una de ellas a ver que me dicen

Eso para 3 cuentas que tengo acabadas pero...


Estoy acabando una!! y mañana me toca el 16!! cual es el famoso truco? flipas!!


Algun alma caritativa por MP? y ya que falle en el 19 y porculé


Un saludo!

TRATOS OK:
Sartao (Vendido Iphone 4 16Gb)
raidenx (Cambio Iphone 16Gb por Galaxy S2)
duque47 (Vendido Iphone 4s 16Gb)
[+42 en eBay 100% votos positivos con nick: doohan272727]
~Region de Murcia no-typical~
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Tanto hablar del truco yo le daría a cerrar este hilo (si lo hacemos muchos se cierra rápido) y creaba otro con una etiqueta +ro (popularidad 1) ó +prv (popularidad 2) si no esto va a ser un cachondeo de gente nueva recién registrada para pedir el truco y luego no volver por aquí o de alguien de listerine infiltrado...

+ 1000


BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
+ 1000

Dandole a SI al pinchar este enlace sale el truco:

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1324543

NOO, es broma eh jeje, es para cerrar este hilo, hay que abrir otro pero mas privado, o nos j*derán y pondrán algo nuevo para no superar el reto ni con trucos.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #645
Escrito   0  0  
Yo ya le he dado a SI
 #646
Escrito   0  0  
Estoy jodido porque no puedo entrar al hilo nuevo. Ahora que hago?

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #647
Escrito   0  0  
Yo hoy tengo que hacer 4 retos del día 16, y fallaré pero no he fallado ningun día más asique tengo margen.

Si alguien hace el favor de pasarme el truco para no llegar al día 19 y quedarme ahi...
 #648
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por galaxys2r
Estoy jodido porque no puedo entrar al hilo nuevo. Ahora que hago?

Todo lo que necesites saber del nuevo puedes preguntarnos a los que entramos y os lo diremos (yo al menos no a gente nueva pero si a los demás)
Si sigue todo tan abierto seguro que se cerrara el grifo antes de tiempo.
Los 2 puntos de popularidad se obtienen siendo constante en el foro cuando llevas un poco de tiempo, no hace falta mucho (no es por verdes).


quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
Yo hoy tengo que hacer 4 retos del día 16, y fallaré pero no he fallado ningun día más asique tengo margen.

Si alguien hace el favor de pasarme el truco para no llegar al día 19 y quedarme ahi...


enviado...


Si podéis darle a cerrar el este hilo os lo agradezco, mañana seguro que lo miraran con lupa desde listerine emoticon triste

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #649
Escrito   0  0  
Hola, llevaba tiempo siguiendo este hilo del foro "desde la sombra", básicamente me he registrado para pedir las condiciones iniciales de la promo, ya que viendo que a los nuevos no se les pasa el truco (que **** emoticon angel ), por lo menos me gustaría ir a denunciar donde se deba, en mi piso de estudiantes somos 5 y a mi personalmente ya me han tirado con el reto 16, así que tocará ir a poner una denuncia donde sea... Gracias y un saludo.emoticon Arriba
 #650
Escrito   0  0  
Completado todo! Ahora toca ir a buscar las tarjetas que a ver si empiezan a reponer!