[CHOLLO] Listerine - Reto 21 días (Regalo 50€ más limpieza bucal en clínica Adeslas)

158.972 661
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que este chollo no está publicado, por lo que aquí os lo dejo.

El reto consiste en comprar un bote de Listerine de 500ml o 1L en cualquier establecimiento y guardar el tiquet de compra.

Durante 21 días tendremos que meternos en la página de Listerine y hacer unos pequeños "retos" (juegos estúpidos) en los que no tardaremos ni 3 min.

Cada día nos darán 100 puntos. Si durante los 21 días conseguimos 2000 puntos (un día se permite que se nos olvide) conseguiremos:

- Tarjeta Visa con 50€.

- Revisión y limpieza dental gratuita en cualquier clínica dental Adeslas.

Para ello, tras conseguir los 2000 puntos nos mandarán por correo un documento que deberemos llevar impreso, junto al tiquet de compra del bote de Listerine y nuestro DNI, a la clínica Adeslas. Allí nos darán cita para la limpieza y nos harán entrega de la tarjeta Visa con 50€.

Después con llamar al 902 431 589 de Adeslas nos cargarán la tarjeta con los 50€.

LINK:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: El bote de Listerine que compré en un Erosky (el de mentol) me costó 4,95€.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

Del 23 de septiembre de 2013 al 31 de diciembre de 2013.

Para acudir a la clínica Adeslas a por la tarjeta tendremos hasta el 31/01/2014.

Yo ya llevo 3 días con él.

Creo que sobra decir que se aceptan verdes. Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
el reto lo empiezas el día que te registras?
cuantos días de reto llevas?
hasta que día tenemos tiempo para empezar el reto?

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
el reto lo empiezas el día que te registras?
cuantos días de reto llevas?
hasta que día tenemos tiempo para empezar el reto?

Gracias.


SI, el día que te registras ya consigues los primeros 100 puntos.
Este es el 4º día que llevo.

Según las condiciones de participación:

desde el 23 de septiembre de 2013 al 31 de diciembre de 2013

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso.
He leido las bases Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no veo ninguna "cosa rara".Salvo que al final los telefonos a los que hay que llamar son 902. Y quizas esto "Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho a los organizadores de la presente Promoción a no entregar los Premios al consumidor".
Voy a intentarlo gracias otra vez.
 #5
Escrito   0  0  
Leidas las bases y nada raro, gracias por el chollo, estaremos atentos

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labral
Gracias por el aviso.
He leido las bases Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no veo ninguna "cosa rara".Salvo que al final los telefonos a los que hay que llamar son 902. Y quizas esto "Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho a los organizadores de la presente Promoción a no entregar los Premios al consumidor".
Voy a intentarlo gracias otra vez.


Pero los únicos datos que te piden es nombre, e-mail, DNI y un número de teléfono. Pocos datos falsos podemos meter emoticon disimulo

 #7
Escrito   0  0  
Pues nada, mañana a por el listerine xD
 #8
Escrito   0  0  
Y hace falta comprar el listerine antes de empezar? O se puede comprar por ejemplo dentro de 5 días cuando ya hemos empezado? Es que no lo veo por ningún lado.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
mañana a comprar listerine y kitkat ajajja

muchas gracias por el aviso, a ver si cumplen con la promocion emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
hay que empezar el dia que se compra, yo acabo de comprar el mio y ya tengo 100 puntitos

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria